sábado, 23 de noviembre de 2013

Nokia Lumia 2020, el tablet de 8 pulgadas que vería la luz a principios de 2014

A la compañía ahora en manos de Microsoft le costó lanzar su primera tableta. Las circunstancias han cambiado hasta el punto que la firma estaría dispuesta a presentar un nuevo modelo a principios del próximo año. Se trataría del Nokia Lumia 2020, con nombre en clave Nokia Illusionist, y tendría la particularidad de ser un tablet con display de ocho pulgadas.
El segmento de las tabletas se ha fraccionado atendiendo al tamaño de sus pantallas. De las comunes 7 y 10 pulgadas ha nacido otra vertiente en la que se apuesta por las ocho pulgadas. De hecho, las principales marcas ya disponen de algún modelo con dicha característica. Los más destacados son el iPad Mini Retina, Samsung Galaxy Note 8, LG G Pad 8.3 y un muy posible Nexus 8.

Modelo de 8 pulgadas dentro de la gama alta

Si nos guiamos por la información facilitada por DigiTimes, Nokia sería uno de los siguientes fabricantes en unirse a este grupo y lo haría con un modelo denominado Nokia Lumia 2020, al menos de acuerdo a la publicación de Unwiredview. Dicho modelo se diferenciaría del recién comercializado Nokia Lumia 2520 en el formato de la pantalla, que sería de ocho pulgadas. En cuanto al resto de especificaciones no contamos con referencia alguna, aunque se dice que no será un modelo de bajo coste. Este detalle nos permite vaticinar que el nuevo tablet de Nokia contará, al menos, con unas características similares a las del actual tablet.Tablet Nokia Lumia

Posible presentación en dos de los eventos más importantes del año

El rumor también indica cuándo podría presentarse el modelo. El evento de presentación se produciría durante el primer trimestre de 2014, por lo que existe una alta probabilidad de que Nokia haga oficial el equipo en alguna de las dos más importantes ferias del sector que tendrán lugar durante esas fechas. La primera podría ser el CES de Las Vegas, que se celebrará a principios de enero. El otro gran evento s el Mobile World Congress, que abriría las puertas del 24 al 27 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...