lunes, 11 de noviembre de 2013

El Xiaomi Mi3 con el Snapdragon 800 más potente saldrá a la venta en diciembre

 Nuevo Xiaomi Mi3

No sabemos muy bien por qué, pero el ‘hype’ que está levantando Xiaomi con su Xiaomi Mi3 empieza a alcanzar cotas de fenómeno social. ¿Y por qué? Bueno, algo ha tenido que ver la deserción ‘Googleliana’ de Hugo Barra para pasarse al gigante chino y, también, que uno de sus primeros modelos que van a desembarcar en occidente promete unas especificaciones técnicas realmente poderosas a un precio (casi) de gama media…

El caso es que el famoso Xiaomi Mi3 llegará a China, por fin, en diciembre y será uno de los primeros smartphones en montar la revisión mejorada del potente Snapdragon 800 que llevan algunos de los actuales buques insignia de Samsung, LG, Sony o la propia Google en su Nexus 5 y que, como podéis ver justo en la imagen inferior, atiende al número de modelo 8974AB.
Este procesador, como ya os hemos contado en otras ocasiones, es una revisión mejorada y la compañía China habría optado por retrasar un pelín el lanzamiento de su terminal precisamente para montarlo y ser los primeros en hacerlo. Si analizáis las especificaciones del modelo 8974 normal (Sony Xperia Z1, Galaxy Note 3, Nexus 5, LG G2, etc.) versus el que llevará el Xiaomi Mi3 se aprecian diferencias muy, muy importantes.
Xiaomi ;i3 Snapdragon 800
Como los 0,10 GHz de diferencia en la frecuencia de reloj del procesador, los 100 MHz superiores en el chip gráfico Adreno 330, la mayor velocidad de la propia memoria DDR3 (aspecto este que, seguramente, se notará mucho) o el llamado ISP que se encarga de procesar las imágenes que vamos capturando a través del sensor de la cámara.
Pero no creáis que el Xiaomi Mi3 se quedará en una simple mejora en el procesador y ya está, según algunas fuentes cercanas a la compañía China el smartphone podría ser el primero en el mundo, también, en ser compatible con las redes Wifi 802.11 ac. Lo que hacen de él un duro competidor el día que aterrice en las tiendas de Europa y EE.UU. ¿Y sabéis por cuánto va a venderse? Pues por 1.999 yuanes, es decir, unos 245€ aproximadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...