martes, 26 de noviembre de 2013

LG estaría trabajando ya en el sucesor del LG G Flex, el LG G Flex 2

El año 2013 ha sido el comienzo de lo que llevábamos ya algún tiempo esperando, los teléfonos inteligentes curvos. Quizá esperábamos que llegasen directamente los dispositivos flexibles, pero no ha sido así. Estos días atrás hemos podido ver conceptos de lo que Samsung lanzará al mercado durante 2015, sus teléfonos plegables con pantalla flexible. Pero, en esta batalla LG tiene mucho que decir, y podría estar ya preparando el teléfono inteligente que llegaría para suceder al LG G Flex, su primer smartphone curvo con pantalla flexible.
Samsung y LG han sido los primeros en abrir esta nueva tendencia de dispositivos curvos con pantalla flexible. Sin embargo, muchos dicen del LG G Flex y el Samsung Galaxy Round que han sido lanzados únicamente como muestra pública de lo que viene a continuación. Evidentemente, esta tecnología no está aún tan cerca del consumidor como nos gustaría, puesto que la disponibilidad de ambos productos no permite que cualquier con intención de adquirir el terminal (cualquiera de los dos) lo pueda hacer. Ahora bien, en este sentido LG se ha llevado la victoria, puesto que harán mucho más fácil que Samsung la compra del LG G Flex (con respecto al Samsung Galaxy Round).
cuerpo lg g flex 2

El “LG G Flex 2″ llegaría al mercado en noviembre de 2014

Según nuestra fuente, LG está ya trabajando en la “segunda edición” de su primer teléfono inteligente curvo con pantalla flexible. Ya empieza a rumorearse, evidentemente, el cómo será el dispositivo. Tengamos en cuenta que, hasta que llegue dicho momento, tendrá que pasar un año completo. Lo que sí se sabe por el momento, según nuestra fuente, es que LG trabaja ya en la próxima generación de paneles o pantallas flexibles, de lo cual se “beneficiaría el LG G Flex 2. Esta nueva generación de pantallas permitiría al LG G Flex 2 doblarse hasta los 90 º de curvatura, lo nunca visto por ahora en teléfonos inteligentes.
Más adelante, a medida que se vaya acercando la fecha rumoreada para la comercialización del LG G Flex 2, iremos recibiendo filtraciones que se acerquen más a la realidad del terminal. Además, podremos ir conociendo detalles que tengan que ver con el diseño del dispositivo y los avances que LG alcance en relación con su carcasa trasera autorreparable, que también es muy importante para la telefonía móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...