jueves, 21 de noviembre de 2013

No instales iOS 7.1 beta 1 si te interesa el jailbreak en el futuro

 jailbreak ios 7

Musclenerd, como suele ocurrir cada vez que se libera algún nuevo software de Apple, ha advertido a todos aquellos que están esperando el jailbreak untethered de iOS 7 que se mantengan alejados de la beta 1 de iOS 7.1 publicada ayer.
Con cada lanzamiento de un nuevo iOS o actualizaciones del mismo, la segunda noticia que siempre se espera por la comunidad de usuarios interesados en el jailbreak es si es seguro actualizar o probar la última beta, como en el caso que nos ocupa. Musclenerd, que en los últimos tiempos parece haber tomado el rol de portavoz “no oficial” del team Evad3rs, quienes siguen ocupados en desarrollar el método untethered para iOS 7.0.4, en esta ocasión recomienda mantenerse alejados de la última beta de la próxima gran actualización de iOS 7, o al menos de la versión de prueba liberada ayer en forma de iOS 7.1 beta 1.

Por otra parte, el desarrollador concluye que al ser una versión de prueba, y más siendo la primera, estará plagada de errores y bugs aún por pulir, y nosotros añadiríamos que las novedades no son tan radicales como lo fueron en el paso de iOS 6 a iOS 7 como para arriesgarse a perder la oportunidad del jailbreak por el mero hecho de probarla.

El jailbreak de iOS 7 sigue en “stand by”

Por el momento, poco más se sabe de en qué punto está el desarrollo del jailbreak para iOS 7 que se está demorando bastante en relación a otras iteraciones. Sin embargo, parece que no es porque Apple haya presentado más batalla a los desarrolladores sino que éstos, con el paso del tiempo, tienen otras responsabilidades como familia o empleos que atender, además de disfrutar de, seguramente, unas merecidas vacaciones.

La última noticia, al menos, es esperanzadora ya que con la llegada de iOS 7.0.4, el mismo Musclenerd aseguraba que actualizar a esta versión no presentaba ningún problema para disfrutar en el futuro de la posibilidad de un jailbreak untethered. Por su parte, Winocm sigue sin pronunciarse si su método funcionará en iOS 6.1.5, actualización que fue lanzada junto a la última de iOS 7 y que es la última que pueden instalar algunos terminales como el iPhone 3GS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...