lunes, 4 de noviembre de 2013

WhatsApp en Android se actualiza y publica nuevas versiones beta

Parece haber bastante movimiento alrededor de WhatsApp para Android, ya que en los últimos días no ha dejado de actualizarse con alguna versión final completamente estable y, a la vez, publicando sus creadores en la página oficial algunas betas que, si queremos, ya es posible descargar para ver qué cambios nos esperan.

En los últimos días hemos visto cómo la versión de WhatsApp en la Google Play cambiaba a la 2.11.109, que es la última oficial completamente estable que podemos instalar en nuestros móviles, lejos de las probaturas que supone meter una .apk beta que tiene sus errores todavía.
De todas formas, en el caso de la última versión estable de WhatsApp se nota que han mejorado sensiblemente el rendimiento y se han corregido algunos fallos en las traducciones aunque, eso sí, han mantenido ese efecto de desenfoque sobre las fotos que recibimos en el chat y que muchos usuarios lo están percibiendo como un cambio realmente molesto y que deteriora el uso de la aplicación de mensajería. Por cierto, parece ser que el fallo que se producía al grabar algunas notas de voz en ciertos dispositivos Samsung podría haberse solucionado.
De todas formas, si eres de los que no tiene activado las actualizaciones automáticas en las aplicaciones de su móvil, desde aquí puedes descargarte la última versión estable de WhatsApp (Google Play).
WHATSAPP-PARA-ANDROID-2.11.109
Pero si tienes un espíritu aventurero y te gusta hacer probaturas con las versiones de WhatsApp que todo el mundo tendrá dentro de unos meses en sus móviles, también tienes tu ración de betas. Concretamente la última con número de release 2.11.113, parece corregir algunos fallos y mejora el rendimiento, por lo que apenas se producen grandes cambios respecto de la 2.11.112.
Si quieres probarla, puedes descargarla desde aquí, en la página oficial de WhatsApp. Y para instalar la .apk ya sabes, enviátela como fichero adjunto por mail al smartphone y ejecútala desde el directorio al que previamente te la hubieras bajado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...