lunes, 4 de noviembre de 2013

Apple podría vender 3 millones de iPad Air durante el fin de semana

El lanzamiento comercial del iPad Air se produjo ayer mismo, 1 de noviembre. El tablet se ponía a la venta en más de 40 países, entre los que se incluyen España. Es el lanzamiento comercial más multitudinario desde que apareciera en 2010 la primera versión del iPad. No en vano se espera que las ventas estén al mismo nivel ya que los analistas estiman que Apple podría vender durante este fin de semanas hasta tres millones de unidades.
Tras su presentación oficial el pasado 22 de octubre, la quinta generación del iPad ya está a la venta. A diferencia del año pasado, el modelo con pantalla de 9.7 pulgadas no viene acompañado del tablet en su versión Mini. Aunque no es un factor determinante, los analistas lo han tenido en cuenta a la hora de establecer una primera cifra de venta del iPad Air.iPad Air en blanco

Ventas superiores a las del anterior modelo

Según las estimaciones de las firmas analistas estadounidenses, el iPad Air logrará batir un nuevo récord. Los datos que se manejan arrojan estadísticas de venta por encima de las registradas por la anterior generación del tablet, el iPad 4. Y es que durante el primer fin de semana después de su lanzamiento comercial, el pasado viernes, el iPad Air podría batir la marca del anterior modelo con tres millones de unidades. Esta estimación supondría rebasar los tres millones de ventas conjuntas del iPad 4 y iPad Mini durante el mismo periodo del año pasado.
Hemos de recordar que para atraer a los usuarios, Apple propone una nueva generación del iPad con novedades destacadas como una notable reducción de las dimensiones generaciones y peso del equipo y la incorporación del procesador Apple A7, un chip Dual Core de 1.3 GHz y arquitectura de 64 bits.

Retrasos con el iPad Mini de segunda generación

En cuanto al iPad Mini Retina, se cree que Apple iniciará su comercialización a mediados de mes, aproximadamente sobre el 21 de noviembre. Y es que por entonces la firma podría haber acabado con la escasez de los nuevos paneles de alta resolución, con 2.048 x 1.536 píxeles y 7.9 pulgadas, situación que habría obligado a los californianos a retrasar el lanzamiento comercial del modelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...