martes, 26 de noviembre de 2013

Los mensajes privados podrían llegar a Instagram muy pronto

La red social de fotografía Instagram es todo un éxito. Comenzó a dar sus primeros pasos en iOS, posteriormente dio el salto a los dispositivos Android y ahora se le suma la compatibilidad con Windows Phone, aunque todavía está la aplicación en fase Beta. Desde sus inicios, Instagram ha ido creciendo y añadiendo nuevas funciones, la más reciente y llamativa cuando se le añadió la posibilidad de publicar vídeos de 15 segundos como máximo, función que llegó para hacer frente a Vine.
Pues bien, ahora los últimos rumores apuntan a que la próxima actualización de la aplicación Instagram podría venir acompañada de mensajería privada, así como la posibilidad de comunicarse en grupo. La aplicación Instagram es una de las que más éxito ha tenido a lo largo de este año 2013 y cuenta con más de 200 millones de usuarios a lo largo de todo el mundo que día tras día muestran su particular visión del mundo a través de fotografías y vídeos, cifra que actualmente sigue creciendo sin parar.
Nuestros compañeros de SmartZona, recogían ayer esta información en la que al parecer sus creadores estarían intentando mejorar aún más su aplicación y conseguir que sea lo más completa posible. Cuando añadieron la función de vídeo para hacer frente a la aplicación de Vine desarrollada por Twitter formaron toda una revolución y si los rumores son ciertos y la próxima actualización trae mensajería directa y privada podríamos estar ante un nuevo boom.
Logo Instagram.

Instagram sigue creciendo y mejorando poco a poco

Hoy en día la mensajería privada y directa es muy importante dentro de las redes sociales y es algo que encontramos prácticamente en todas. Sin embargo, en el caso de Instagram, red social que funciona principalmente a través de la aplicación móvil, aún no contamos con esta función y seguro que muchos usuarios lo agradecerían.
La próxima actualización, según varias fuentes, llegaría antes de que finalice el año y no sólo traería la mensajería privada a Instagram, sino que también llegarían los mensajes en grupo, por lo que podría ser todo un éxito entre los usuarios. Aunque hay que tener en cuenta la naturaleza abierta de Instagram, la cual podría traer problemas en lo que a privacidad se refiere, ya que deberán ser los usuarios los que decidan quién puede enviarle un mensaje y quién no.
Por el momento esta función no es más que un rumor y no hay nada confirmado, así que habrá que seguir esperando para ver si sus desarrolladores dan a conocer sus intenciones y de no ser así, esperaremos la actualización durante las próximas semanas.
¿Qué os parecería que Instagram contara con mensajería privada? ¿Creéis que tendría buena acogida entre los usuarios?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...