lunes, 11 de noviembre de 2013

El Samsung Galaxy S5 tendrá una cámara de 16 megapíxeles ISOCELL

Uno de los detalles del Samsung Galaxy S5 se ha confirmado: la cámara que utilizará el futuro terminal de referencia de la compañía coreana. En un evento para analistas, se han indicado cuáles son los planes de futuro de este fabricante, que intentará posicionarse con más fuerza en el mercado de los tablet, y también que el sensor de este teléfono sería de 16 megapíxeles (lo que más o menos se esperaba).
Pero se informó de algo más: que este componente incluiría tecnología ISOCELL, desarrollada por ellos… lo que era algo que ya se sospechaba y que, ahora, se ha confirmado (te hablamos sobre ella en SmartZona no hace mucho tiempo). Además, todo apunta que el futuro Note 4 compartirá hardware en este apartado con el Samsung Galaxy S5.
La verdad es que parece muy temprano para que comiencen las confirmaciones de diferentes características del futuro modelo de esta compañía, excepto que se adelante su llegada al mercado para hacer frente a otros modelos que se esperan a comienzos del 2014 -especialmente de HTC y Sony- De ser así, esto sí que tendría más sentido, aparte de reafirmar Samsung el uso de sus propios sensores con tecnología ISOCELL, evidentemente.
Imagen comparativa de la tecnología Samsung ISOCELL
Qué se mejora con ISOCELL
Con esta nueva tecnología, lo que se mejora de forma muy evidente son los resultados obtenidos en condiciones de baja luminosidad y, también, los resultados en color y definición que ofrecen los sensores BSI (los más utilizados en la actualidad). Eso sí, hasta que no se vean en funcionamiento, esto no se puede confirmar.
Información sobre ISOCELL
Lo que no se ha conocido es si finalmente se incluirá en el futuro Samsung Galaxy S5 estabilizador óptico de la imagen (OIS), lo que sería muy beneficios y que, junto a ISOCELL, supondría un paso muy importante en el apartado de la fotografía en el siguiente terminal de referencia de la compañía coreana. De no ser así, este modelo sería uno de los pocos “grandes” que no utilizaría el mencionado componente, lo que no sería visto con buenos ojos.
Vía: SamMobile

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...