domingo, 10 de noviembre de 2013

Prueba las aplicaciones del Samsung Galaxy Note 3 en cualquier Android

¿Indeciso por la compra del nuevo Samsung Galaxy Note 3? ¿Acostumbrado a otra interfaz? ¿Desconocimiento total de las funciones adicionales que proporciona el nuevo Galaxy Note? Si te encuentras en una situación parecida puede que la aplicación Galaxy Note 3 Experience consiga resolver todas tus dudas. Y es que esta app simula en cualquier Android la experiencia de usuario del último phablet de la firma.
El Samsung Galaxy Note 3 es algo más que una gran pantalla y un potente procesador. El fabricante se ha esmerado por incluir un software específico y personalizado para sacar el máximo partido al stylus S Pen. Por tanto, aquel de se decida por la compra del terminal tendrá a su disposición una completa experiencia de usuario complementada por las herramientas para el puntero y las propias funciones y aplicaciones de TouchWiz.
¿Cómo saber si la suite de software del Samsung Galaxy Note 3 se adapta a nuestras necesidades? ¿Serán de nuestro agrado las apps adicionales instaladas en el phablet? Ahora hay una nueva forma de saberlo y no implica ni probar el terminal en una tienda física ni llevarnos sorpresas con una compra “a ciegas”.Samsung-Galaxy-Note-3_1
Y es que Samsung ha ideado una aplicación, Galaxy Note 3 Experience, compatible con equipos Android desde la que es posible conocer a fondo todas las prestaciones de software que nos ofrecería el nuevo Galaxy Note. No nos equivoquemos, no instalamos las aplicaciones exclusivas del Samsung Galaxy Note 3, sino que simulamos su funcionamiento para conocer con detalle cuales son las funcionalidades de cada una de éstas.Samsung-Galaxy-Note-3_2
Al ejecutar la app nos encontramos con una introducción en vídeo que podemos suprimir. Acto seguido tenemos oportunidad de personalizar  la experiencia de uso con la selección de nuestras inquietudes. Tras  una asociación automática de las apps que más se adaptarán a nuestras inquietudes, llega el momento de acceder a un menú desde el que podemos seleccionar cada una de las herramientas disponibles. Desde esta sección podemos acceder a Air Command, Action Memo, S Finder, MultiWindow, Memographer (asociada al Galaxy Gear)y otras muchas más. También cabe destacar el apartado desde el que podemos acceder a los distintos accesorios originales disponibles para el terminal, así como una leve explicación de sus funciones y particularidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...