miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nokia y Microsoft ya trabajan de manera conjunta sobre Windows 8.1

Las uniones tecnológicas están a la orden del día, y más teniendo en cuenta el actual panorama empresarial que en parte ha sido devorado por la crisis. No obstante, para que los resultados sean visibles se suele necesitar un tiempo para que ambas compañías sepan cómo trabajar de la mejor manera, y eso es lo que sucede con Microsoft y Nokia, que ya están en la senda del trabajo conjunto.
De este modo se ha podido conocer que Nokia y Microsoft ya estarían trabajando de manera totalmente conjunta en la próxima actualización de Windows 8.1 para los terminales que hay en el mercado. De momento esta versión solo se encuentra disponible para dispositivos mayores, pero no en los móviles. Por lo resulta es una novedad con respecto a las ocasiones anteriores, ya que ahora todo sería consensuado de forma unilateral.
Asimismo, se rumorea que ya estaría en una fase muy avanzada la revisión de la pruebas, y que de un momento a otro se podría hacer oficial la noticia. No obstante, en ese sentido no hay confirmación de fechas sobre su posible aparición en el mercado ni nada por el estilo. Simplemente habría salido a luz pública ese trabajo conjunto que, por otra parte, tiene todo el sentido del mundo.
Nokia Lumia 1320.

Curiosidades

De lo que se ha podido filtrar del asunto, hay una curiosidad bastante interesante, y es que hasta el momento se habrían hecho hasta 8 versiones de Windows 8.1. Casualidad o no, puede que se trata de un simple juego numerológico, teniendo el cuenta el número de versión que supone esta nueva actualización.
Sobre esta nueva versión, hay ciertas discrepancias sobre lo que realmente traerá consigo. Hay quien dice que serán algo más que simples mejoras, y que incluso se puede hablar de funcionalidades que hasta ahora no se habían visto. Pero para todo todo habrá que esperar por lo menos unos meses.
En lo referente a las fechas, todo apunta a que sea principios de 2014, pero una vez más, y cuando hablamos de fabricantes, todo se ciernes sobre un mar de dudas que hasta que no se acerque la fecha no se sabrá mucho. Eso sí, todo puede llegar con el anhelado centro de notificaciones y el asistente de voz personal de Microsoft cuyo nombre en clave es Cortana y el cual se supone realmente será revolucionario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...