viernes, 29 de noviembre de 2013

Samsung Galaxy S Duos 2, filtradas sus características técnicas

Una de las características de Samsung que ha llevado a este fabricante hasta donde está, es precisamente la capacidad que tiene de cubrir todas las gamas. De esta manera, los líderes en tecnología de consumo se aseguran de tener un teléfono inteligente para cada tipo de usuario. A pesar de tener el Samsung Galaxy S5 ya en mente, y de tener ganas de que llegue el esperado de 2014, también nos acordamos de los teléfonos de gamas inferiores, entre ellos el que a continuación desarrollamos con sus características técnicas recién filtradas.
El Samsung Galaxy S Duos 2 encaja perfectamente, por sus características, en la gama de entrada o gama media, un segmento orientado a los primeros usuarios (los más jóvenes) o bien aquellos que aún utilizan su dispositivo para, únicamente, realizar y recibir llamadas y poco más. Aunque, por mucho que suela exagerarse en este sentido, más de uno disfruta, en su gama baja, de juegos como Angry Birds y similares. Además, cada vez tenemos una gama baja más llamativa por componentes, puesto que también estos evolucionan año a año.
cuerpo samsung galaxy s duos 2

Las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S Duos 2

La actual generación de este dispositivo incorpora un procesador de un único núcleo, algo que progresivamente irá desapareciendo del catálogo de teléfonos inteligentes. Este, el Samsung Galaxy S Duos 2, sin embargo, incorpora un procesador de doble núcleo que funciona a una velocidad máxima de reloj de 1,2 GHz. Acompañando a este procesador encontramos una memoria RAM de 768 MB. Pero, si por lo que estamos preocupados es por la pantalla, el Samsung Galaxy S Duos 2 ofrece un display de 4 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles que servirá, entre otras cosas, para mostrar las fotografías que realicemos con su cámara principal con sensor de 5 megapíxeles. En el apartado del almacenamiento, el Samsung Galaxy S Duos 2 incorpora una memoria interna de 4 GB que podemos ampliar a través de una tarjeta microSD.
Todo esto viene alimentado por una batería de 1500 mAh. Lo más interesante, quizá, viene dado por el software del dispositivo. Y es que, como sistema operativo, incorpora Android 4.2 Jelly Bean con la personalización propia de Samsung, TouchWiz. Lo más llamativo de todo es que ofrece MultiWindow, pero… ¿en una pantalla de 4 pulgadas? Muy llamativo, sin duda, puesto que es una característica propia de los gama alta, pero con 768 MB de memoria RAM y una pantalla de 4 pulgadas quizá no sirva para absolutamente nada.
Fuente: Unwiredview

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...