viernes, 29 de noviembre de 2013

La PlayStation 4 ya a la venta en España, estos son sus precios


Si eres de los que estabas esperando para comprarte la PlayStation 4, ya no tienes que hacerlo más debido a que desde hoy es posible comprarla en nuestro país. Bien es cierto que su “desembarco” se produce después del de su gran rival, la Xbox One, pero al fin el modelo de Sony ya es una realidad en España (no hay que olvidar que la compañía japonesa realizó un primer despliegue en EEUU hace un par de semanas).
De este nuevo modelo se espera una mayor potencia en todos los apartados técnicos, en especial en lo referente a los gráficos, y que sus posibilidades multimedia y de consumo de contenidos se amplíen respecto a la anterior versión. Además, no hay que olvidar que el mando incluye un panel táctil y que la conectividad con el modelo portátil de Sony (PS Vita) se ha potenciado. Es decir, muchas y variadas mejoras.
El caso es que si tienes bastante claro que deseas comprarte esta nueva PlayStation 4, conocer los precios es algo que debe ser muy importante, por lo que pasamos a indicarte lo que puedes encontrar por el mercado. Si deseas conseguir este dispositivo con lo básico, es decir consola, mando, auricular y los cables, debes desembolsar 400 euros. Si tomamos como referencia la Xbox One, vemos que es más económica (100 € menos).

playstation-4
Luego existe la posibilidad de conseguir la PlayStation 4 con algún juego, por aquello de sacarle partido nada más comprarla. Estos packs se sitúan más o menos en los 450 euros, y existen opciones con títulos como Knack o Killzone. Posiblemente, estos conjuntos sean la mejor opción. Por cierto, que lo normal es que se busque un nuevo mando, ya que en todos los casos sólo se incluye uno, pues bien un DualShock aparte tiene un precio de sesenta euros –que es el mismo que el de la cámara-.

Cuestión de juegos

Si ahora te haces la pregunta respecto a la cantidad de juegos compatibles con PlayStation 4 en su llegada al mercado, estos son veintiséis. Hay de todo tipo, tanto en tipología, sistema de juego y precio (hay títulos de 12 euros y otros que alcanzan los 70), y se pueden comprar en tiendas físicas y, algunos, descargarse directamente de Internet.
Algunas de las creaciones más esperadas y que se suponen que serán los mayores éxitos en ventas desde un primer momento son los siguientes: Assassin’s Creed 4: Black Flag, FIFA 14, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, NBA 2K14 o Need for Speed Rivals. Pero no hay que perder de vista títulos como por ejemplo Escape Plan o Gods Among Us.
Juego Assassin’s Creed 4: Black Flag para PlayStation 4
En definitiva, que no debes tardar mucho en decidirte a comprar una PlayStation 4 si entra en tus planes, ya que las previsiones de la propia Sony indican que el mismo lunes podría no quedar ni una unidad en las tiendas. ¿Campaña de márketing? Puede ser, ¿pero te arriesgarás?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...