viernes, 8 de noviembre de 2013

El LG G Flex saldrá a la venta la próxima semana a un precio de 940 dólares

El segundo smartphone con pantalla táctil comienza su despliegue comercial. Los primeros en adquirir el LG G Flex serán los usuarios surcoreanos puesto que la compañía ha anunciado el lanzamiento comercial del modelo el próximo 12 de noviembre. La firma ha ofrecido el precio de venta al público, que será de 940 dólares, unos 700 euros al cambio. En Europa tendremos que esperar hasta diciembre para poder comprarlo.
Uno de los primeros terminales con pantalla flexible, el LG G Flex, comienza a despegar. Tras unas semanas después de su presentación oficial en tierras asiáticas, empezamos a conocer el plan de despliegue del modelo. Si bien en un principio se creyó que tan solo se vendería en Corea del Sur (como así sucede con el Samsung Galaxy Round), parece que no será así puesto que LG tiene intención de traspasar fronteras.LG G Flex vista fronal, lateral y trasera

Puesta en escena

El pasado 28 de octubre LG presentaba al mundo una de las grandes evoluciones que sufrirán los smartphones. Lo hizo en forma de LG G Flex, el primer terminal de la compañía en contar con una pantalla flexible. La expectación fue máxima puesto que hasta entonces (salvo por los detalles proporcionados por las filtraciones) se desconocía si el diseño del modelo permitiría una carcasa igualmente flexible. Sin embargo, y como tónica habitual, en el evento no se facilitaron detalles como el precio de venta y la propia fecha en la que estaría disponible en el mercado. Ahora, por medio de una nota de prensa publicada por la filial asiática, ya conocemos estos detalles.

Precio en Europa

Y es que el LG G Flex estará disponible en Corea del Sur a partir del 12 de noviembre, en menos de una semana. Además, ya se conoce el precio con el que debutará en el mercado: 940 dólares. Si aplicamos el cambio de divisas actual en euros supondría un desembolso de 702 euros. Sin embargo, habrá que esperar ya que no siempre se aplican estas conversiones. ¿Llegará el LG G Flex a Europa a un precio de 702 euros o por el contrario será 940 euros? No lo sabemos aún, aunque sí se ha desvelado que Orange Francia será la encargada de dar el pistoletazo de salida con la venta del modelo en el Viejo continente. Será en el mes de diciembre. Por entonces podremos conocer con detalle la oferta comercial de la operadora gala y, por otra parte, si el resto de compañías harán lo propio.
Actualización: Han aparecido nuevas referencias sobre el lanzamiento del LG G Flex en Francia que indican que el modelo saldría a la venta en febrero y no en diciembre. La información difundida por el medio galo frandroid apunta a un lanzamiento exclusivo por parte de la operadora naranja, aunque no se han pronunciado sobre el precio oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...