martes, 19 de noviembre de 2013

Llega Meizu MX3, el primer smartphone con 128GB de capacidad

El fabricante chino Meizu acaba de presentar el smartphone con mayor capacidad de almacenamiento del mercado mundial. Hoy en día el almacenamiento interno de un dispositivo es muy importante a la hora de decidir si elegimos un determinado smartphone u otro, sobre todo si el terminal en cuestión no cuenta con ranura para microSD para ampliar la memoria posteriormente. Las capacidades que nos encontramos con más frecuencia en los terminales de gama alta de los diferentes fabricantes son 16, 32 o 64GB, siendo esta última, la cifra más alta que hasta ahora conocíamos.
Sí, digo hasta ahora ya que Meizu nos ha sorprendido con el anuncio del Meizu MX3, el primer smartphone del mercado con ni más ni menos que 128GB de almacenamiento interno. Hasta el momento sólo habíamos oído hablar del Ubuntu Edge como smartphone con esta cantidad de almacenamiento, pero sin embargo, todavía no ha salido a la venta.
El Meizu MX3, el primer smartphone con 128GB de capacidad.

Meizu MX3, un gran smartphone con 128GB para llenar de contenidos

Por su parte, el Meizu MX3 ya es una realidad y en breve estará a la venta aunque por el momento sólo se podrá adquirir en el mercado chino y no se sabe si habrá versión internacional o si se quedará de manera exclusiva allí. Además, esta no es la única gran característica de este smartphone ya que según comentan desde AndroidCommunity el resto de especificaciones no se quedan atrás.
El Meizu MX3 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de 1.800 x 1.080 píxeles con un ratio de 15:9, algo que no estamos habituados a ver en smartphones. Por otro lado, hay que destacar su procesador Exynos 5410 de ocho núcleos y soporte para conexión TD-SCDMA de China Mobile, por lo que fuera del país sólo podremos disfrutar de 2G.
Por último, decir que el precio por el que saldrá a la venta el Meizu MX3 es de 660 dólares, que al cambio serían unos 488 euros aproximadamente. Mientras tanto nos mantenemos a la espera de saber si finalmente se lanza al mercado internacional o si queda limitado a China.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...