miércoles, 20 de noviembre de 2013

Apple trabaja en un tablet de 12’9 pulgadas, iPad Pro en marzo de 2014

Si os “pilla” de primeras será porque no hayáis estado atentos a las últimas novedades de estos meses atrás. Ya lo comentamos en su día, pero vuelve a filtrarse información de fuente fiables que trata de confirmar la existencia de un futuro iPad Pro con pantalla de 12,9 pulgadas de diagonal. Además, según la fuente, esta tableta estaría lista para llegar al mercado durante el mes de marzo del próximo año 2014, cuando ya se hayan beneficiado de la campaña navideña el iPad Air y el iPad mini Retina.
Samsung y Apple, dos grandes fabricantes con una “enemistad” que ha quedado patente en varias ocasiones – patente, nunca mejor dicho – a pesar de necesitarse mutuamente. Estas dos compañías tienen muchas cosas en común, ya lo sabemos, pero una nueva está a punto de llegar a los dos “bandos” y se trata de producto. El producto en cuestión encaja con lo que ya conocemos, las tabletas, pero tal y como Samsung hiciese en su momento con el Samsung Galaxy Note, comparten la singularidad de su gran tamaño de pantalla. Los de Samsung preparan su Samsung Galaxy Note 12.2, que como habréis podido imaginar incorporará una pantalla de 12,2 pulgadas de diagonal. Aunque parezca extraño, Apple superaría, por primera vez, a Samsung en este sentido.
ipad pro cuerpo

iPad Pro, 12’9 pulgadas de potencia en una tableta con resolución UHD

Nuestra fuente informa de que ya se está fabricando la pantalla de 12,9 pulgadas que esta nueva tableta de Apple incorporaría. Su nombre es desconocido por el momento, aunque se barajan iPad Pro e iPad Max. No obstante, ya veremos cómo acaba denominándose este revolucionario producto que llega de una compañía bastante “conservadora” en cuanto al tamaño de las pantallas en sus productos. En la fotografía anterior habéis podido contemplar una recreación del dispositivo en sí, un concepto que contrasta con el actual Macbook Air de 11 pulgadas.
Quizá los datos más interesantes acerca de este producto que nos ocupa sean los que vais a leer a continuación. En primer lugar, la resolución del dispositivo. Nuestra fuente comenta que el iPad Pro incorporaría una resolución UHD 3840 x 2160, lo cual resultaría en 342 píxeles por pulgada. Por último, hay que señalar que se estima la llegada de este producto al mercado en el mes de marzo del próximo año 2014.
¿Crees que tendrá éxito?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...