martes, 19 de noviembre de 2013

El iPhone 5s sigue mejorando sus tiempos de entrega

Se acerca el periodo navideño y la gente quiere que sus comprar estén listas para cuando llegue el momento de ofrecer los regalos, y como no, también de recibirlos. Por eso, muchos fabricantes intentan, cada vez más, controlar los tiempos de entrega de sus dispositivos, porque saben que para el usuario es un factor determinante en la compra final.
De este modo, y tras la rebaja que ya había hecho anteriormente Apple sobre la entrega del iPhone 5s, parece que ahora mismo los usuarios solo tendrán que esperar entre 3 y 5 días para recibir el terminal estrella en estos momentos de la compañía de la manzana. Bien es cierto que de momento estas políticas de entrega se llevan a cabo en EEUU, pero es de esperar que teniendo en cuenta la cantidad de fans que Apple tiene por todo el mundo, sea algo que se aplique en cualquier lugar.
Esta noticia viene para subsanar un tanto la imagen de Apple, ya que sin ser todavía un problema, el abastecimiento del iPad Mini Retina sigue todavía un poco en el aire, por lo que poder hacer llegar a todo el mundo el iPhone 5s lo antes posible, sería un buen espaldarazo de cara a periodo navideño y poder sacar así pecho. Y es que en pocos días habría pasado de un tiempo de espera de entre 1 y 2 semanas, a hacerlo en apenas 5 días, o incluso menos. Todo un logro que puede apuntarse Apple si además consigue que esa estrategia comercial se traslado a todo el mundo.
iphone 5s

El oro sigue siendo el rey

Además, nuevamente, una de las principales alegrías que supone este adelanto en las entrega del iPhone 5s para los seguidores de Apple, es que algunos de los modelos más comprometidos en cuanto a su stock, como por ejemplo el modelo dorado, pueden estar listos en menos tiempo.
Así, hay usuarios en EEUU que estarían consiguiendo el modelo dorado del iPhone 5s de 32GB a través de operador en menos de 5 días. Esto sin duda sería una gran noticia para todos, ya que supondría que Apple se está tomando muy en serio es asunto de la producción de terminales y no quiere dejar a ningún usuario descontento.
Sea como sea, lo que está claro es que Apple ha podido percibir un cierto malestar entre sus clientes habituales, de ahí a que estos rumores deban ser tomados con total consideración, de manera que no se repitan errores pasados. No obstante, la próxima vez deberá hacer esto al principio del lanzamiento, ya que a estas alturas es más fácil volver a disponer del stock suficiente como para garantizar a los usuarios que podrán recibir sus terminales en menos de 5 días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...