miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo mejorar el rendimiento de iOS 7 en iPhone 4, 4s, iPad 2 e iPad mini

iOS 7.0.4 podría llegar en breve.
Si tienes cualquiera de los modelos de Apple que en el titular hemos mencionado (iPhone 4, iPhone 4s, iPad 2 e iPad mini) y ya te has actualizado a iOS 7, la última versión del sistema operativo móvil de Apple, probablemente hayas notado un “pequeño bajón” en el rendimiento de tu dispositivo. Esto, evidentemente, se acentúa cuanto más antiguo es el dispositivo en cuestión, pero en todos se nota la diferencia en el rendimiento con el “antes y el después” de la actualización a iOS 7.
Si actualizar a iOS 7 ha supuesto en tu dispositivo una cierta pérdida de rendimiento, tranquilo, porque nosotros tenemos una solución que llevará a tu dispositivo a ofrecer un pequeño “plus” de rendimiento que, evidentemente, notarás desde el primer momento. Para ello no necesitarás conocimientos de ningún tipo sobre tu sistema operativo, sino que simplemente tendrás que seguir los pasos que te indicamos y empezar a notar el cambio. Y es que, aunque iOS 7 suponga una gran mejora en el apartado visual, hay que tener en cuenta que su interfaz es más pesada que la de las versiones anteriores, algo que repercute de manera negativa en los dispositivos de Apple que más tiempo llevan en el mercado.

Cómo mejorar el rendimiento en iOS 7, paso a paso

Para “activar” esta mejora que afecta al rendimiento general del dispositivo, evitando este retraso al interactuar con la pantalla táctil del dispositivo y demás, tendremos que seguir la ruta que a continuación describimos. Sólo tardaremos un minuto en tenerlo todo listo, y necesitamos únicamente el dispositivo en cuestión, nada más.
Ajustes > General > Accesibilidad
desactivar-parallax-ios-7
Una vez accedemos a los ajustes de accesibilidad, lo que haremos en primer lugar es aumentar el contraste de la pantalla, consiguiendo así reducir los pequeños problemas como “borrones y sombras” al efectuar desplazamientos sobre el contenido mostrado en el display. En segundo lugar, activaremos la opción que dice “reducir movimiento”. De esta manera, estaremos desactivando el efecto Parallax, que en los dispositivos más antiguos lo único que consigue es perder rendimiento del dispositivo, y se trata de un efecto complemente innecesario para cualquier cosa que queramos hacer, por lo que no supone ningún “peligro” el desactivar este efecto de la interfaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...