viernes, 29 de noviembre de 2013

Un supuesto iPad de 12.9 pulgadas para la segunda mitad de 2014

Ya sabemos que, cuando una compañía importante lanza un nuevo dispositivo como smartphones o tablets, varias semanas después comienzan a aparecer los primeros rumores sobre la siguiente versión. Apple y Samsung son los principales cebos de estas informaciones y esta vez tenemos que hablar sobre la primera. Según varios medios, la compañía de la manzana mordida ya está preparando su nuevo tablet con una increíble pantalla de 12.9 pulgadas.
Últimamente hemos podido escuchar una gran cantidad de rumores acerca de un iPad más grande que Apple está probando actualmente. Tal y como se indica, el primer prototipo de esta increíble tableta estaría en estos momentos a disposición de Foxconn en China, concretamente en su banco de pruebas. La principal característica del nuevo iPad sería una pantalla de 12.9 pulgadas, un tamaño muy superior al que Apple ha ofrecido normalmente en las versiones anteriores y que más bien se asemeja a un pequeño ordenador portátil.
Eso sí, a parte del tamaño de la pantalla, poco más se conoce acerca de este modelo: no hay indicios sobre nuevo hardware ni sobre las características del panel utilizado. Lo que sí parece estar algo más claro es la supuesta fecha de salida, inicialmente colocada a principios del próximo año pero que poco a poco se ha visto retrasada hasta la segunda mitad de 2014.
12_9_ipad_macbook_air
El rumor proviene de Digitimes, una publicación comercial taiwanesa, que asegura haber oído que Quanta Computer ha recibido órdenes para comenzar con la producción en masa del iPad de 12.9 pulgadas en el segundo semestre de 2014. Por otra parte, las fuentes también aseguran que compañías como Foxconn, Inventec o la propia Quanta están presionando a Apple para empezar a fabricar uno de los relojes inteligentes más esperados, el iWatch.
Para terminar, debemos señalar que la compañía destinada a la fabricación del nuevo iPad podría encontrar problemas durante el proceso de fabricación y diseño del dispositivo puesto que resulta “totalmente innovador”  en el terreno de los tablets de la manzana mordida. Además, según las últimas informaciones, el gadget estaría destinado a mercados relacionados con la educación y el mundo empresarial. Como era de esperar, Apple no ha hecho ninguna declaración al respeto.
Fuente: Ubergizmo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...