domingo, 8 de septiembre de 2013

Google Drive para iOS se actualiza y estrena nueva interfaz


A primera hora de esta mañana recibíamos una nueva actualización de la aplicación de Google Drive para dispositivos iOS. Con esta actualización a la versión 2.0 Google introduce un gran cambio visual en Google Drive ya que ha rediseñado la interfaz.
Parece ser que las intenciones que tienen los de Mountain View con las diversas aplicaciones que tienen en la App Store es rediseñar sus interfaces, darles un nuevo toque y unificar la experiencia de uso al máximo. Hace poco vimos como se actualizaba la aplicación de YouTube con un nuevo logo en color rojo y una interfaz rediseñada que nos permite ver vídeos en pequeño mientras en segundo plano seguimos buscando otras vídeos para ver después. Pero no es la única ya que otras aplicaciones como Gmail o Google Maps también han recibido sus cambios correspondientes.
Google Drive para iOS.
Google Drive, para aquellos usuarios que aún no lo conozcan, es el servicio de almacenamiento en la nube de Google que nos permite tener documentos, imágenes, etc. almacenados, así compartirlos con otros usuarios, modificarlos, etc. pudiendo ver los cambios en tiempo real. Pues bien, la aplicación de este servicio para iOS ahora tiene una interfaz mucho más limpia y cuidada.

Novedades de la nueva versión 2.0 Google Drive para iOS

Además del rediseño de la interfaz, que sin duda es lo más llamativo a simple vista nada más abrir la aplicación, los de Mountain View también han añadido nuevas características y funciones, como por ejemplo la posibilidad de ver los archivos que tenemos en él de dos maneras diferentes: como un listado o en miniaturas como las tarjetas de Google, en las que podemos ver una pequeña vista previa del documento.
Google Drive para iOS.
Otras de las novedades incluidas en la versión 2.0 de Google Drive para iOS es un gestor de búsquedas universal que nos da la posibilidad de buscar lo que queramos en nuestro Drive, tanto texto como imágenes. Por otro lado, se ha mejorado la función para compartir un enlace de un documento con otra persona vía email o mensaje, siendo ahora mucho más sencillo.
Por último, aunque no por ello menos importante, también han mejorado la edición de documentos, añadiendo ahora la posibilidad de editar los documentos en modo apaisado, característica que muchos usuarios llevaban tiempo pidiendo y que por fin ha llegado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...