viernes, 6 de septiembre de 2013

Nikon podría lanzar una nueva D5300 junto con otra cámara

Hacía ya algún tiempo desde que escuchamos nuevas noticias de Nikon, uno de los mayores fabricantes de cámaras del mundo. En esta ocasión tenemos que hablar sobre dos posibles nuevos lanzamientos que podrían estar muy cerca de materializarse. Se trata de una nueva D5300 y una también nueva D610, mejorando algunas funcionalidades y solucionando los problemas que han provocado que muchos usuarios hayan abandonado a la compañía en favor de otros productos más fiables.
Si estáis buscando una nueva cámara réflex digital Nikon, tal vez estéis interesados en los nuevos rumores que hemos conocido hoy. Parece que los japoneses han aprendido de sus errores anteriores y están preparando dos nuevas cámaras sucesoras de dos modelos que han aportado, cada una por su lado, alegrías y tristezas a la compañía.
d5200-bronce
Por una parte, Nikon lanzaría un modelo D610 para sustituir a la D600, una cámara con dos problemas bastante importantes que no se han podido solucionar, ni siquiera en el servicio técnico: la pérdida de aceite y la suciedad del sensor que provocaba una disminución increíble en la calidad de las fotografías. Fue uno de los productos full-frame más esperados gracias a su buen precio y calidad, pero estos inconvenientes arruinaron años de duro y buen trabajo puesto que muchos entusiastas de la fotografía optaron por cámaras de otros fabricantes. Obviamente, la nueva versión corregiría estos problemas pero aparentemente no habría ningún cambio significativo, lo que también explicaría el porqué de las continuas rebajas de la D600, aunque habrá que esperar algún tiempo para confirmarlo
Por otra parte, la Nikon D5300 mejoraría algunos aspectos de la D5200, aunque aún no se conocen cuáles. Tal vez la compañía decida incluir Wi-Fi y GPS para contrarrestar de alguna manera la moda de la mayoría de fabricantes al incluir estas dos tecnologías en sus cámaras. Como hemos dicho, todo esto se trata de un rumor pero encaja perfectamente en los posibles planes de Nikon para volver al mercado con más fuerza que nunca. En el caso de que estéis pensando en adquirir una cámara, tal vez os pueda interesar esperar un poco más para ver qué ocurre con estas actualizaciones, aunque la D5200 se encuentra disponible por unos 500 euros.
Fuente: Ubergizmo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...