lunes, 23 de septiembre de 2013

La cámara del iPhone 5S tiene sensor de Sony y batería de 1.570 mAh

El iPhone 5S ha salido este viernes a la venta en algunos mercados. Como es habitual una vez que el dispositivo está en el mercado, ya se conocen algunos de los componentes con los que cuenta el nuevo iPhone, además de los anunciados en su día por Apple. Un sensor de Sony para su cámara, chip CMOS para el Touch ID y una batería más grande son algunas de sus novedades.
Apple presentó el pasado 10 de septiembre dos nuevos modelos de iPhone, hecho nunca visto antes en un evento de la compañía: el iPhone 5C y el iPhone 5S. Durante su presentación en Cupertino, el equipo de Apple contó algunas de sus prestaciones. En el caso del iPhone 5C, la disponibilidad del mismo en varios colores, y en el caso de su “hermano mayor”, el iPhone 5S, el nuevo sensor de huellas dactilares Touch ID o el nuevo chip A7 a 64 bits.
Sin embargo, Apple suele guardarse algún que otro dato en relación a los componentes de sus dispositivos, como la batería, los sensores de la cámara o los chips que incorpora el terminal. Por ello es habitual que una vez puestos los terminales a la venta, usuarios o medios especializados se deshagan de su carcasa para ver qué se cuece dentro de los dispositivos.

iPhone 5S ventas.

Cámara, sensor Touch ID y batería

Como no puede ser de otra forma, esto ya ha ocurrido con el iPhone 5S, el último smartphone de gama alta. Según los expertos de iFixt, al abrir el dispositivo han encontrado que la cámara de ocho megapíxeles del iPhone 5S cuenta con un sensor fabricado por la japonesa Sony, concretamente una variante del sensor IMX145.
Otra de las novedades del iPhone 5S es el sensor Touch ID, que también ha pasado el examen de los expertos. Este sensor está compuesto por “un chip CMOS compuesto básicamente por pequeños condensadores que crean una “imagen” del dedo”.
Junto con estos nuevos datos, desde iExpert han mostrado también el tamaño de la batería del iPhone 5S. En esta última presentación Apple no se detuvo en elogiar la duración de la batería del terminal como sí a ocurrido en otras presentaciones. Sin embargo, tras el despiece realizado se puede comprobar que la batería del nuevo iPhone es un 10 por ciento mayor que la incorporada en el iPhone 5 y cuenta con 1.570 mAh.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...