jueves, 12 de septiembre de 2013

Los iPhone 5, iPhone 4S y iPhone 4 se actualizarán a iOS 7 el 18 de septiembre

Además de la presentación de los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S, Apple ha anunciado en el evento de hoy la fecha de actualización del resto de modelos con iOS 7. La renovada versión del sistema operativo estará disponible para todos los iPhone a partir de la cuarta generación, incluido el iPhone 5, a partir del próximo 18 de septiembre.
Tal y como era de esperar, los de Cupertino han aprovechado tan importante evento de prensa para dar a conocer los planes de liberación de la nueva versión de iOS. Aunque ya fuera presentada el pasado mes de junio en la conferencia para desarrolladores WWDC , la fecha de liberación ha sido anunciada hoy. Y es que desde el 10 de junio la firma ha trabajado sin descanso para optimizar el software con distintas versiones beta hasta completar la versión final, que veremos el 18 de septiembre, día escogido para lanzarla como actualización.

Modelos compatibles

Los iPhone 5S y iPhone 5C no llegarán a España hasta el mes de diciembre. Hasta entonces, el único consuelo para los seguidores de la marca pasa por actualizar sus actuales modelos con iOS 7. Este proceso se pondrá en marcha a partir del 18 de septiembre a través de una OTA gratuita. Según ha indicado el fabricante en rueda de prensa, los modelos compatibles con la última versión del sistema serán los iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5. También podrá actualizarse el iPod Touch de quinta generación, además de las tabletas posteriores al iPad 2, incluida esta última y el iPad Mini.

Golden Master

Otra de las noticias que hemos tenido oportunidad de conocer es que los desarrolladores dispondrán desde esta misma noche la última versión de prueba de iOS 7. Se trata de la popular Golden Master, versión que precede a la versión final y que puede ser descargada desde los servidores de la firma e instalarla a través de iTunes. Con el terminal conectado al PC o Mac se debe pulsar el botón Shift y la opción restaurar. Entonces seleccionamos la descarga de iOS 7 en una de las carpetas del sistema y se inicial la actualización.iOS7_iPhone 5

iOS 7, en detalle

Entre las mejoras que llevará a los dispositivos resalta el importante cambio estético, con una interfaz gráfica mucho más minimalista en la que dominan los colores y las transparencias. Los iconos también representan un notable cambio en cuanto al rediseño, así como un importante número de retoques menores. En cuanto a la funcionalidad del software, cabe señalar una nueva multitarea, el comentado centro de control y de notificaciones, más filtros para la cámara y la inclusión de aplicaciones como iPhoto, iMovie, Pages, Numbers o Keynote, entre otras. Podéis leer con más detalle gran parte de los cambios que trae iOS 7 desde este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...