viernes, 6 de septiembre de 2013

El nuevo Apple TV podría ser presentado el 10 de Septiembre

 El nuevo Apple TV podría ser presentado el 10 de Septiembre


Solo faltan 5 días para que Apple desvele sus nuevos smartphones con los que pretende afrontar la “nueva generación” de teléfonos Android. No obstante, aunque sobre todo se centren en este aspecto, la compañía también tiene planeada alguna que otra sorpresa como podría ser la presentación del nuevo Apple TV, rumor que se ha extendido como la pólvora gracias a unos supuestos cargamentos de un proveedor chino.
Todos los fans de Apple están esperando con ganas el próximo 10 de Septiembre, fecha en la que la compañía ha congregado a prensa y demás invitados para dar a conocer los nuevos modelos de iPhone, iPhone 5C y 5S, tal y como os indicamos hace unos días en SmartZona. El caso es que Apple tal vez tenga algún que otro as debajo de la manga como hemos podido conocer hoy a través de Panjiva. Según la información de esta página, los de Cupertino han recibido durante las últimas semanas, concretamente en agosto, tres envíos de BYD Precision, uno de los fabricantes y ensambladores de Apple en Shenzhen (China) bajo el nombre de “Set Top Boxes” –en español, decodificadores-, es decir, que podrían estar preparando el lanzamiento de un nuevo Apple TV.
Apple-TV
La última vez que ocurrió esto fue en diciembre del año pasado, ocasión en la que tras unos meses se lanzó el Apple TV 3, por lo que todo parece indicar que tendremos un nuevo dispositivo este mismo año. Este movimiento resulta lógico ya que lleva sin renovarse desde hace más de un año, superando con creces los típicos plazos de renovación de las generaciones anteriores de Apple TV. Desde luego, esta apuesta puede reportar grandes beneficios a la compañía que ha comprobado como ha crecido, de una forma bastante importante, el consumo de contenidos bajo demanda. Además, esta oportunidad de negocio provocará que Apple preste más atención a este “decodificador”, un elemento que no ha tenido todo el protagonismo que podría.
Por otra parte, los de Cupertino han enviado invitaciones de prensa para un evento que se celebrará en China el 11 de Septiembre, demostrando así que Tim Cook pretende dar más prioridad al potente mercado asiático.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...