miércoles, 11 de septiembre de 2013

Prueba a fondo del Sony Xperia Z Ultra

El phablet Sony Xperia Z Ultra es un modelo que, de primeras, impone ya que su pantalla es de nada menos que 6,4 pulgadas. Además, esta ofrece una calidad de imagen Full HD y el panel es tipo Triluminos. Por lo tanto, ofrece una calidad realmente buena, pero no es lo único que destaca en este dispositivo.
Sin duda, otro de los detalles que llaman la atención de este modelo es que su procesador es un Snapdragon 800, por lo que en las pruebas que hemos realizado al Sony Xperia Z Ultra se conoce de primera mano si la capacidad de este componente es tan buena como se indica. Además, como la memoria RAM es de 2 GB, este modelo tiene todos los “ingredientes” para destacar frente al resto.
Aparte, el Sony Xperia Z Ultra continúa con el diseño OnmiBalance ya característico de los nuevos terminales de la compañía japonesa, por lo que dispone del botón de encendido prominente en el lateral y, además, mantiene la protección frente al polvo y las inmersiones (es compatible con IP58). Por lo tanto, incluye detalles para ser diferencial.
Teléfono Sony Xperia Z Ultra
En definitiva, un phablet diferente que, en este caso, sí que hace dudar si existen muchas diferencias entre uno de estos dispositivos y un tablet de 7 pulgadas (tanto en aspecto como en usabilidad). Pero, lo que sí es cierto, es que calidad tiene de sobra este Sony Xperia Z Ultra, como se puede comprobar en el enlace que os dejamos a continuación:
Si quieres ver la prueba completa del Sony Xperia Z Ultra pulsa aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...