viernes, 20 de septiembre de 2013

Un emulador permite conocer lo que ofrece el LG G2 en tu propio Android

Puede ser que estés pensando en comprarte un nuevo teléfono Android y, quizá, una de las opciones que tengas en mente es el nuevo LG G2. Si es así, habrás leído bastante sobre lo que ofrece este modelo que tiene los botones de encendido y control de volumen en la parte posterior. Pero, ¿realmente son interesantes las opciones que ofrece? Un emulador lanzado por el propio fabricante puede ser la respuesta a esta pregunta.
Gracias a esta aplicación, que está disponible en este enlace de Play Store, es posible comprobar en tu terminal actual -con sistema operativo Android- cómo son algunas de las nuevas funcionalidades que tiene el LG G2. Concretamente, se pueden ver en funcionamiento de seis que son claves en este terminal: KnockON, Slide Aside, Guest Mode, QuickMemo, Capture plus, y Clip Tray.
Aparte, existen diferentes vídeos en los que se puede ver también el trabajo realizado por la compañía asiática a la hora de crear su nuevo dispositivo. Algunos de ellos son muy interesantes ya que permiten visualizar también posibilidades del terminal, como OIS Camera, Voice Mate, QuickRemote, Rear Key, Audio Zoom y Answer me. Es decir, que se puede conocer bastante a fondo lo que ofrece el LG G2 y, de esta forma, saber si es la opción que estás buscando.
Pantalla de inicio del emulador del LG G2 Opciones del emulador del LG G2
Por cierto, que los requisitos para poder ejecutar este emulador son sistema operativo Android 2.2 y el tamaño de la descarga es de 44 MB. Por lo tanto, la compatibilidad es bastante amplia, lo que aumenta su posible utilidad de cara a los potenciales usuarios.
Lo que ofrece el teléfono LG G2
Para los que no tengan muy claro lo que ofrece el nuevo terminal de este fabricante, esta es una lista de las características más importantes que incluye:

  • Procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz
  • 2 GB RAM
  • Pantalla de 5,2 pulgadas a 1.920 x 1.080 (424 ppp)
  • Almacenamiento de 16 o 32 GB
  • Batería de 3.000 mAh
  • Conectividad destacada: NFC, Bluetooth 4.0 y 4G
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 2,1 Mpx
En definitiva, este emulador es una posibilidad interesante para conocer el trabajo de LG con su nuevo terminal y, de esta forma, poder valorar si es una opción viable para que sea tu teléfono en el futuro. Calidad tiene, y de sobra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...