lunes, 30 de septiembre de 2013

El “verdadero” iPhone 5S color oro cuesta 3.700 euros

Apple lanzaba el pasado 20 de septiembre su esperado iPhone 5S y lo hacía en tres colores, de los cuales el color oro fue el más demandado con diferencia. Sin embargo, existe una “versión” del modelo aún más exclusiva. Y es que la prestigiosa joyería Gold&Co ha presentado su propia personalización del nuevo terminal de Apple que se caracterizará por su brillante carcasa bañada en oro de 24 quilates. El precio: 3.700 euros.
¿Pensabas que al adquirir el iPhone 5S dorado dispondrías de una pieza “selecta”, diferente al resto? Nada que ver con el modelo ofrecido por la joyería londinense Gold&Co, simplemente exclusivo. De hecho, tan solo se venderán 250 unidades por lo que ésta sí será una versión única e irrepetible.iPhone de oro

El lujo tiene un precio, 3.700 euros

El iPhone 5S dorado distribuido por Apple dispone de una carcasa de aluminio tratada. Los joyeros de Gold&Co aplican una capa de oro líquido de 24 quilates, o lo que es lo mismo, oro puro. El resultado es un acabado lujoso y brillante capaz de deslumbrar a cualquiera. La firma presentará oficialmente esta versión en una exposición de lujo que se celebrará próximamente en Abu Dabi, evento en el que además se podrán adquirir alguna de la 250 unidades que serán fabricadas. Sin embargo, para hacerse con tan vistosa versión de oro del iPhone 5S será necesario desembolsar la frívola cantidad de 5.000 dólares, unos 3.700 euros.
Version exclusiva del iPhone 5S

También en platino y oro rosa

Asimismo, Gold&Co lanzará igualmente otras 250 unidades de un iPhone 5S revestido de platino, elemento metálico que elevará el precio del smartphone hasta los 5.500 dólares, al cambio unos 4.100 euros. También habrá una versión más sensual que estará bañada en oro rosa, edición que tendrá un coste de 5.300 dólares, 3.900 euros.
iPhone 5S bañado en oro
¿Qué te parece el aspecto tan suntuoso del iPhone 5S de oro puro? ¿Prefieres el de platino? ¿Tal vez el “rosado”? Y si lo prefieres con Android, no olvides que recientemente HTC lanzaba en Rusia su propio modelo chapado en oro, el HTC One, y a un precio mucho más económico de tan solo 2.300 euros…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...