domingo, 15 de septiembre de 2013

Nokia Sirius, aparece una nueva imagen del tablet

No es la primera vez que oímos hablar de este nuevo dispositivo que Nokia tiene entre manos, un tablet con Windows RT que verá la luz dentro de unos cuantos días. Si bien es cierto que durante estos últimos días se ha hablado más sobre el Nokia Lumia 1520, el phablet en el que también están trabajando, también hay cabida para este tablet.
Por el momento, sabemos que la compañía finlandesa tiene previsto un evento en la ciudad de Nueva York el próximo 26 de septiembre, en el que se presentará de manera oficial el phablet Nokia Lumia 1520, pero también es muy probable que se presente el tablet Nokia Sirius, como se le conoce hasta el momento.
Nokia es una compañía que apuesta claramente por el sistema operativo de Microsoft y como no podía ser de otra manera, su tablet también contará con este sistema, concretamente con Windows RT. Paul Thurott, experto en Windows, ha filtrado una nueva imagen de prensa de este tablet de Nokia del que apenas tenemos información a través de la web Winsupersite, junto a otras tablets de diferentes marcas previstas para lanzarse durante el otoño que también ejecutarían el sistema operativo de Microsoft.
Nokia Sirius, el nuevo tablet de Nokia.
La imagen se correspondería bastante con otras filtradas con anterioridad, mostrando un dispositivo en color rojo, un color muy vivo típico de la gama Lumia.

¿Qué sabemos del Nokia Sirius?

Hasta ahora, lo poco que conocemos sobre el tablet de Nokia son sólo rumores que habrá que ver si se confirman o no en el momento de su presentación dentro de poco menos de un par de semanas. Entre ellas, nos encontramos con que el Nokia Sirius contará con una pantalla de 10 pulgadas IPS con resolución Full HD a 1080p, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800, cámara trasera de 6,7 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y sistema operativo Windows RT.
Por otro lado, los rumores apuntan a que el dispositivo contará con soporte para LTE, pesará unos 600 gramos y tendrá un grosor de 8,9 milímetros. Por último, se cree que el precio aproximado de este tablet será de unos 499 dólares, aunque todavía está por determinar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...