sábado, 28 de septiembre de 2013

Varias aplicaciones de Google para Android se actualizan

 Apps Google Android

Google ha actualizado las aplicaciones de sus principales servicios para dispositivos Android. Google Search, Youtube, Gmail y Hangouts han sido actualizadas para ofrecer una serie de novedades y mejorar la experiencia de usuarios. Sin embargo, algunos usuarios han detectado que tanto en Youtube como en Gmail, Google está empezando a introducir un código para Google Ads
Los servicios que ofrece Google son los más utilizados por los usuarios, no solo a través de sus respectivas web sino también en los dispositivos móviles. Las apps de Google Search, Youtube, Gmail o Google Hangouts son algunos de los servicios disponibles tanto para dispositivos iOS como para el SO móvil de la propia Google, Android. Para poder seguir ofreciendo a los usuarios la mejor experiencia en estos servicios, el equipo de la compañía estadounidense ha lanzado actualizaciones para estas aplicaciones en Android.
Google ha actualizado la aplicación de Gmail para Android. Ahora, la aplicación muestra una interfaz mucho más clara e incluye una vista de conversación mucho más limpia que permite ver las conversaciones generadas a través de lose mails al estilo de trajetas . Además permite a los usuarios seleccionar varios mensajes a la vez y permite saber si la sincronización está activada o no.
Otra de las actualizaciones afecta a la aplicación Hangouts. La versión 1.2 permite a los usuarios comprobar mediante colores quién está incluido en una conversación, en color verde, y quién no, en color gris. También incluye una mejor organización de los contactos más intuitiva y se puede ver de arriba abajo los contactos con los que el usuario ha hablado recientemente, los contactos sugeridos u otros contactos. Las peticiones recibidas se incluirán en la parte superior de la pantalla y los usuarios podrán ocultar contactos. Por último, Google ha añadido la opción pinch-to-zoom (pellizcar para hacer zoom) en las fotografías.

Hangouts_2

Youtube y Search

Google también ha actualizado las apps de Youtube y Google Search. En el caso de la aplicación de la plataforma de vídeos en primer lugar solicita a los usuarios su permiso para recibir datos de Internet, lo que supone la posibilidad de poder enviar notificaciones para vídeos. La app incluye también una nueva portada de vídeos promocionados y corrige problemas con los links m.youtube.com para poder abrirlos en la aplicación.
La app del buscador de Google, Search, también mejora en Android, aunque no incluye demasiadas novedades. Con la nueva actualización permite que los paquetes de idiomas se actualicen automáticamente.

Código para Google Ads

Además de estas actualizaciones, según han podido detectar desde El Androide Libre, en las aplicaciones de YouTube y Gmail se ha detectado código para Google Ads, el código para la publicidad de Google. Además destacan que algunos usuarios ya han detectado en la app de Youtube banners con publicidad sobre Google Drive, por ejemplo. En el caso de Gmail, aunque Google lleva bastante tiempo ofreciendo anuncios en la versión web, al parecer también los están introduciendo en la aplicación para móviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...