sábado, 14 de septiembre de 2013

Google Drive para Android se actualiza con grandes novedades

 Nueva actualización Google Drive para Android.


El servicio de almacenamiento en la nube de Google se ha convertido en un servicio de referencia dentro de las diferentes opciones que encontramos en la actualidad, destacando sobre todo su integración con Google Docs y el hecho de que nos permite visualizar diferentes documentos así como editarlos y ver el cambio reflejado en tiempo real si tenemos conectado nuestro Drive a otro dispositivo o incluso si compartimos ese documento con una o más personas.
Hace relativamente poco tiempo que la aplicación móvil de Google Drive para iOS recibió una actualización a través de la cual se introdujeron importantes mejoras y alguna que otra novedad pero parece ser que hay una nueva actualización con grandes novedades.
La información nos llega de la mano de los chicos de AndroidPolice, quienes han conseguido hacerse con el APK de la versión 1.2.352.9, la última versión de la aplicación de Google Drive para dispositivos Android. Y la verdad es que no son pocas las novedades que incluye esta versión, pero aquí os hablaremos de las más interesantes, además de dejaros el enlace para que si queréis podáis descargaros el APK e instalar esta versión en vuestro dispositivo.
Nueva actualización Google Drive para Android.
Entre ellas, quizás la más llamativa a simple vista sea la nueva interfaz Holo Light que deja atrás la anterior, llamada Holo Dark. Ahora todo es mucho más blanco y atractivo. Por otro lado, nos encontramos con una barra de creación inferior aparece y desaparece en función de su subimos o bajamos en la pantalla.
Otra de las mejoras introducidas en esta nueva versión es la de “Tirar para actualizar” función con la cual al tirar hacia debajo de la pantalla nos permite actualizar y sincronizar el contenido de nuestro Google Drive. Por otro lado, se ha cambiado el botón “stop” para parar las descargas para documentos offline por uno para pausar, más acorde con la función real que tenía el antiguo botón, ya que no detenía por completo la descarga, sino que la pausaba.
Nueva actualización Google Drive para Android.
Por otro lado, dentro de las hojas de cálculo se han añadido diversas mejoras como el formateo de celdas, juntado y separado de celdas, columnas y filas, la posibilidad de ajustar los bordes, etc.
Nueva actualización Google Drive para Android.
Esta nueva actualización estará disponible en breve a través de Google Play pero si queréis tenerla ya mismo podéis descargar la APK como os hemos dicho a continuación. Aquí tenéis los enlaces de descarga:
Enlace 1.
Enlace 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...