viernes, 6 de septiembre de 2013

El Samsung Galaxy S3 y el S4 se actualizarán a Android 4.3 en Octubre

Los usuarios de Samsung Galaxy S3 están especialmente de enhorabuena, y no es que no sea buena noticia para los poseedores del Samsung Galaxy S4, sino que los del anterior llevaban ya mucho tiempo esperando a que llegue una actualización a sus dispositivos de gama alta de la pasada generación. Y, al fin, tenemos el placer de ofrecer esta noticia: Android 4.3 Jelly Bean llega al Samsung Galaxy S3 y al S4 en Octubre.Sólo un mes, aproximadamente, puesto que no sabemos exactamente qué día se lanzará la actualización, tendrán que esperar los poseedores del Samsung Galaxy S3, así como los del Samsung Galaxy S4. Parecía que nunca llegaría, pero este próximo mes de Octubre va a producirse la actualización a Android 4.3 Jelly Bean de ambos dispositivos.

Tardó por temas de autocompetencia para Samsung

No es algo que pueda ni que vaya a confirmarse, pero es bastante obvio que esta actualización llega a estas alturas porque habría supuesto competir contra sí mismos si hubiesen ofrecido la misma versión de Android en los dos dispositivos en el momento de la comercialización del Samsung Galaxy S4. Meses después de estas fechas, cuando ya “poco” puede competir el Samsung Galaxy S3 con el Samsung Galaxy S4, llega la actualización de ambos dispositivos y a la misma versión.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Samsung Galaxy S3 toma funciones del S4

No sabemos aún hasta que punto, pero sí que conocemos la realidad de esta afirmación: Samsung ofrecerá software del Samsung Galaxy S4 en el S3. Probablemente se trate, por ejemplo, de las novedades en TouchWiz o bien de funciones específicas como Smart Pause, eso ya lo veremos, pero lo que está claro es que los usuarios del Samsung Galaxy S3 están de enhorabuena y vuelve a colocarse como una buena opción de compra este smartphone, que ya lo era, pero ahora más aún.

¿Qué pasa con el Samsung Galaxy Note 2?

El Galaxy Note 2 está ahora mismo quedándose como dispositivo de la “anterior generación”. El Galaxy Note 3 ha sido presentado hoy mismo y, por lo tanto, aquí siguen existiendo problemas de “autocompetencia”. ¿Veremos pronto una actualización en el  Galaxy Note 2? Seguramente sí, pero raro sería ver actualizarse, al menos de momento, al Note 2 a Android 4.3 Jelly Bean. Lo más normal según la tendencia de Samsung hasta el momento sería que se actualice, sí, pero a Android 4.2.2 Jelly Bean. ¿Cómo nos convencerá Samsung de que esta actualización del Samsung Galaxy Note 2, cuando se produzca, tiene que “molarnos”?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...