miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Aparece el Nexus 5 en la presentación de Android KitKat?

Ayer mismo Google dio a conocer su nueva versión del sistema operativo móvil, Android 4.4 KitKat, tal y como os comentábamos en MovilZona. Cuando la compañía presenta una nueva versión del sistema operativo y esta cambia de nombre se instala una nueva estatua del androide verde que representa esa nueva versión en los jardines del cuartel general de Mountain View, algo que se ha convertido ya en toda una tradición.
Así pues, desde Google decidieron subir un vídeo a YouTube mostrando ese momento para compartirlo con todo el mundo, pero de lo que no se dieron cuenta al principio es que uno de los empleados mostraba un dispositivo que hasta ahora nadie había visto. Sin embargo, cuando en Google se dieron cuenta de este detalle eliminaron rápidamente el vídeo, por lo que ya no es posible verlo, aunque sí podemos ver una captura de pantalla de dicho vídeo gracias a alguien que estuvo lo suficientemente avispado para conseguirlo antes de que Google lo hiciera desaparecer.
En la captura de pantalla del vídeo que aparece junto a esta noticia, observamos como un hombre porta un dispositivo que hasta ahora no habíamos visto y en el cual podemos leer “Nexus” en su parte posterior, mientras que junto a él una joven también toma una foto o vídeo con un Nexus 4.
¿Es el Nexus 5 el dispositivo que sale en el vídeo de presentación de Android KitKat?

¿Es este el nuevo Nexus 5 que Google está preparando?

Es evidente que estamos ante dos dispositivos diferentes, y mientras reconocemos perfectamente el Nexus 4 no ocurre lo mismo con el otro dispositivo, el cual se cree que podría ser el nuevo Nexus 5 de Google, tan esperado y rumoreado. Si observamos este smartphone, encontramos alguna que otra diferencia evidente, como por ejemplo la disposición del nombre “Nexus” que en el Nexus 4 aparece en horizontal y en el otro en vertical (cambio que ya hemos visto con el Nexus 7) o la lente de la cámara de fotos, presumiblemente más grande.
La reacción de Google de eliminar el vídeo de la red nos hace pensar que sí podría tratarse de este nuevo dispositivo, el cual podrían estar probando ya en el cuartel general, quién sabe… Por otro lado, hay quien dice que este smartphone misterioso tiene el logo de LG situado en la parte inferior trasera, aunque también hemos leído que otras personas aseguran ver el de Motorola, aunque a decir verdad, la imagen no tiene la calidad suficiente como para distinguirlo, seamos sinceros.
Por su parte, Google ha dejado claro que por ahora no tiene nada que anunciar, por lo que tendremos que seguir esperando. Pero no desesperemos, ya que si todo va según lo previsto, antes de terminar el año seguramente los de Mountain View ya hayan presentado el nuevo Nexus 5.
¿Qué os parece este dispositivo? ¿Creéis que puede ser el Nexus 5?
Vía UnwiredView.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...