sábado, 28 de septiembre de 2013

Space Gray, el nuevo gris que también llegaría en el futuro iPad de Apple

El futuro iPad, que parece ser que no tardará mucho en presentarse, podría tener novedades en lo referente al color de su carcasa trasera. Según se ha filtrado en unas fotografías de bastante calidad, la compañía de Cupertino estaría preparando la llegada del denominado Space Gray a su nuevo tablet de grandes dimensiones.
Esta tonalidad se pensaba que sólo sería de la partida en el iPad Mini 2, pero parece ser que desde Apple tiene la intención de añadirlo también en su “hermano mayor”. Como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación (siempre si se da por buena la foto), la diferencia con el habitual plateado es evidente, ya que se aprecia más oscuro… muy similar al del iPhone 5S.
Futuro iPad con la carcasa trasera con color Space Gray
Esta posible llegada no hace más que acrecentar los rumores que indican que el futuro iPad tiende a parecerse al modelo Mini en lo referente al diseño, ya que gracias a esta nueva inclusión respecto al color que ofrece el tablet ofrecería una nueva posibilidad -hasta la fecha la carcasa trasera plateada era la opción elegida por Apple para este producto-. Eso sí, se espera que las dos posibilidades convivan en el mercado: el dispositivo de color negro incluiría la carcasa trasera Space Gray y el blanco la plateada, una solución adecuada.
Un vídeo comparativo que también se ha filtrado
A continuación, dejamos un vídeo que se ha filtrado en el que se compara el diseño del actual iPad con  el que podría tener el futuro modelo que se ponga en el mercado. Su aspecto, como hemos indicado antes, sería similar al Mini -que también “anda” por ahí en la grabación- y se muestra mucho más fino y con los marcos más estrechos. Por lo tanto, resulta más atractivo.
Evidentemente, nada de esto es oficial y cabe la posibilidad de que lo que parece que se dará cambie. Pero es cierto que en el apartado estético parece que Apple quiere darle un buen “empujón” a su futuro iPad (¿iPad 5?).
Fuente: Sonny Dickson

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...