jueves, 19 de septiembre de 2013

Apps oficiales de Grand Theft Auto V para iPad y iPhone: iFruit y The Manual

 17 de septiembre de 2013, que muchos gammers tenían marcado en su calendario biológico, porque llega a todas las tiendas Grand Theft Auto V (o GTA 5), aunque algunos ya lo tienen en sus comercios y la publicidad se ha adelantado también. Para completar el ansiado lanzamiento, RockStar pone a disposición de los usuarios de iPhone y iPad y del resto de dispositivos iOS un par de aplicaciones del juego, iFruit y The Manual. 
Una de las franquicias más destacadas de la historia de los videojuegos, Grand Theft Auto V,  se lanza hoy en todas las tiendas El día será recordado por muchos como la fecha en la que tuvo lugar un gran acontecimiento. Al fin, tras mucho esperarlo y después de sufrir un retraso de meses con respecto a las primeras fechas anunciadas, RockStar lanza lo que podría ser el título más importante de la historia.

Y llega acompañado de un par de aplicaciones que podemos disfrutar en nuestro iPad e iPhone (estamos a la espera de que llegue a la plataforma Android). Se trata de iFruit y The Manual.

iFruit

Apps GTAV iPhone iPad
Para estar en cualquier sitio disfrutando de nuestro juego preferido, llega esta nueva app, con toda la información y noticias sobre GTA 5 y la particularidad que da acceso a la comunidad en torno al título (Life Invader). Además, propone un par de divertimentos. El primero de ellos tiene que ver con la personalización, ya que iFruit nos permitirá ajustar nuestro coche y aplicar mejoras, así como reservar una matrícula personalizada que podremos utilizar en el GTA 5, tanto en su modo historia como Online. También tendremos la posibilidad de interaccionar con Chop, una mascota virtual a la que deberemos alimentar o enseñar trucos al más puro estilo Nintendogs, Tamagotchi o Pou. Puedes descargarlo aquí.

The Manual

nuevo app de GTAV
Cierto es que jugar en modo salvaje a GTA 5 explorando y descubriendo todo su universo de manera directa debería ser una de las experiencias más gratificantes del juego. Aún así, para aquellos que no quieran perderse el más mínimo detalle, cuentan con una guía descargable (con más de 100 páginas), puesto que dada la amplitud del juego descubrir y conocer absolutamente todos los rincones de su mapa se antoja prácticamente imposible, salvo para algún que otro gammer realmente concienzudo. Entra y descárgatelo ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...