martes, 17 de septiembre de 2013

Así es el primer anuncio del iPhone 5C de Apple para la televisión

 Así es el primer anuncio del iPhone 5C de Apple para la televisión


Se acaba de hacer público el primer vídeo de publicidad para televisión que Apple ha creado para el iPhone 5C. En este, se destaca el diseño del nuevo teléfono y, en especial, la amplia gama de colores que existe a la venta: verde, blanco, azul, rosa y amarillo. Por lo tanto, la compañía de Cupertino, como no podría ser de otra forma, se esfuerza en que este nuevo modelo tenga un amplio impacto entre los usuarios.
Con el iPhone 5C se ha cambiado una forma de actuar de Apple. Su llegada significa que la gama de producto de teléfonos de esta compañía ofrece dos modelos bien diferenciados (el otro es el iPhone 5S) y, además, se quiere “atacar” con él a un segmento del mercado en el que no ha tenido gran impacto el terminal de esta compañía: los países emergentes y los modelos de gama media. Eso sí, viendo el precio que tiene libre este dispositivo, nada menos que 599 € libre en Francia, no queda muy claro si conseguirán su propósito.
Como se puede ver en el vídeo que dejamos a continuación (denominado Plastic Perfected), la compañía de Cupertino se esfuerza en mostrar que el diseño del iPhone 5C, pese a incluir una carcasa de plástico, no es “low cost” y que se ha utilizado toda la capacidad de Apple para ofrecer un acabado llamativo y que, además, está disponible en diferentes tonalidades. Juzgar vosotros mismos si es así:


La verdad es que resulta complicado pensar que Apple conseguirá que los usuarios piensen que el iPhone 5C es un modelo diferenciador ya que no hay que olvidar que el modelo con carcasa metálica tiene un precio de 100 € y, este, sí que mantiene la imagen de “Premium” que se espera de un producto de esta compañía y que, no hay que olvidar, siempre se ha pensado que cualquier modelo lanzado por ella se considera gama alta pura y dura.
Eso sí, la calidad del anuncio, como siempre, es muy alta con mensajes claros y sencillos de entender. Además, todo está perfectamente estructurado y, cuando menos, llama la atención la forma en la que se muestra el plástico que va formando el diseño final del iPhone 5C. Veremos cómo se comporta en lo referente a las ventas este modelo, pero las dudas al respecto son muy grandes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...