miércoles, 25 de septiembre de 2013

juegos » GTA 5 comienza a fallar en las Xbox 360 más antiguas GTA 5 comienza a fallar en las Xbox 360 más antiguas

GTA 5, uno de los juegos más esperados de la historia ha empezado a encontrar sus primeros problemas. Aparte de algunos bugs que la gente ha empezado a reportar, en Xbox 360 tienen la mala suerte de no poder disfrutar correctamente del videojuego en las consolas que tengan más años de vida. Según las últimas informaciones, los poseedores de las Xbox 360 fabricadas en un intervalo de tiempo específico tienen problemas a la hora de jugar, con constantes fallos del sistema.
Tras los primeros días de vida de GTA 5 hemos podido ver gran cantidad de vídeos que demuestran su calidad o algunas reflexiones que tratan de aclarar como la compañía creadora, Rockstar, ha podido cosechar tanto éxito con este videojuego, como el que podéis encontrar en SmartZona. No obstante, de lo que aún no hemos hablado ha sido de los problemas que han surgido en algunas Xbox 360 al ejecutar el GTA 5, evitando que los jugadores puedan disfrutar correctamente de una buena experiencia, con reinicios y “freezes” continuos.
gta-v-2
Como ya sabemos, el videojuego estrella de Rockstar ha sido diseñado para Xbox 360 y Play Station 3, dejando de lado así al PC, la plataforma más jugada. No obstante, esto no quita que en alguna de las dos plataformas elegidas haya problemas, y este es el caso de Xbox 360. Según la información de algunos poseedores de esta consola, comprada normalmente entre 2006 y 2008 (ya sean nuevas o de segunda mano), el juego empieza a provocar fallos en el sistema que tienen que acabar en un reinicio ya que la consola se queda colgada. Como podréis ver en los foros, no son ni uno ni dos los que han reportado el problema, estando a la espera de una posible solución.
Algunos de estos jugadores especulan sobre un problema de memoria. Lo cierto es que las Xbox 360 más antiguas venían con un disco duro de 20 GB y, tras la instalación de un videojuego que ocupa 8 GB como GTA 5, los títulos solo pueden contar con unos cientos de megas para funcionar correctamente. Por ahora, la solución de Rockstar pasa por eliminar el juego y la caché del sistema antes de instalar el juego de nuevo, pero para algunos jugadores no ha sido suficiente. ¿Tú has sufrido algún fallo en Xbox 360?
Fuente: Ubergizmo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...