sábado, 28 de septiembre de 2013

El Surface Mini de Microsoft tomaría el formato del iPad Mini de Apple

Las tabletas, en los últimos años, están tomando un muy importante protagonismo. La demanda de las mismas está superando a la de los ordenadores, y es lógico. Aunque nos gustaría que no fuese así, son dispositivos que quedan obsoletos en un menor tiempo. Microsoft ya está abriendo la puerta a su nueva gama de tabletas y es el Surface Mini el próximo dispositivo interesante en llegar. Esta compacta tomaría el formato de pantalla del iPad Mini de Apple, que está cerca de ser relevado por la nueva generación.
Los de Redmond están preparando el nuevo Surface Mini, una nueva tableta de tamaño reducido de la cual se ha estado comentando anteriormente que incorporaría una pantalla de 7 pulgadas. Como contrapunto a estos rumores que se veían justificados por el llamativo Nexus 7 2013 Razor de Google, surge ahora la posibilidad de que el Surface Mini tenga más similitudes con el iPad Mini de Apple que con la mencionada tableta de Google fabricada por Asus. Estas similitudes a las que hacemos referencia serían notables en la pantalla, puesto que se acercaría en realidad a las 7,99 pulgadas del iPad Mini, teniendo el Surface Mini un panel de 7,5 pulgadas, y además tomaría el formato 4:3 de este exitoso dispositivo portátil de Apple.
cuerpo surface mini

Microsoft dejó pistas sobre la pantalla del Surface Mini

Desde junio era sabido que, Microsoft, entre los tamaños de pantalla que ofreció a los desarrolladores para trabajar con Windows 8.1 se encontraba precisamente este: 7,5 pulgadas. Y, ¿qué hay de la resolución de dicha pantalla? En este campo podríamos decir que no hay tanta luz aún, puesto que existen serias dudas acerca de los 1440 x 1080 píxeles y los 1400 x 1050  para la “pequeña” pantalla de 7,5 pulgadas a la cual nos estamos refiriendo.

Trabajando duro en las tabletas, el Surface Mini es una de ellas

El éxito que las tabletas de Microsoft han tenido hasta el momento ha brillado por su ausencia. Los de Redmond han fracasado con su anterior generación de estos dispositivos y trata de solucionar este aspecto con una nueva generación de la gama. No sólo son las tabletas de gran tamaño las que se demandan, sino que las de menores dimensiones también tienen un importante calado en el mercado, motivo por el cual Microsoft está interesada en lanzar esta nueva, que recibiría el nombre de Surface Mini y llegaría antes de la campaña de Navidad, según apuntan los rumores.
¿Creéis que esta nueva generación superará los resultados de la anterior? ¿Qué futuro esperáis para las tabletas con sistema operativo Windows RT?
Vía: TabletZona Fuente: The Verge

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...