sábado, 14 de septiembre de 2013

Dos nuevos Ultrabooks de la gama LIFEBOOK de Fujitsu llegan al mercado

Aprovechando la feria IFA que se ha celebrado en Berlín, loa compañía Fujitsu ha presentado dos nuevos Ultrabooks de su gama de producto LIFEBOOK. Estos dos modelos son el U574 y el U554, y tienen como características comunes que sus pantallas son táctiesl y que los procesadores son modelos de Intel de cuarta generación (también conocidos como Haswell).
Ambos dispositivos están pensados para dar respuesta a todo tipo de usuarios, incluso en ámbitos algo más profesionales que el uso doméstico (como demuestra la inclusión de tecnologías como PXE para una mejor gestión remota). Además, cabe destacar la compatibilidad con Fujitsu Advanced Theft Protection en ambos modelos de la gama LIFEBOOK, que permite el borrado de los contenidos y el bloqueo del Ultrabook en caso de robo.
Fujitsu LIFEBOOK U554
Este modelo llega con pantalla de 13,3 pulgadas a 1.366 x 768 y con un peso de sólo 1,5 kilos (su grosor es de sólo 18 milímetros). Existe la posibilidad de integrar conectividad 3G y el procesador que se incluye en este modelo es un Intel Core i5. El almacenamiento puede ser mediante discos de estado sólido o con una unidad híbrida tipo SSHD, la máxima RAM es de 8 GB y dispone de webcam HD. El sistema operativo es Windows 8 y, por cierto, su chasis es de aluminio.
Fujitsu LIFEBOOK U574
El segundo modelo lanzado tiene un panel de las mimas dimensiones y resolución, pero es algo más pensado (1,6 kg) y más grueso, ya que en este apartado alcanza los 19 mm. También posibilita la inclusión de un módulo de conectividad 3G. El procesador en este caso es un Core i5 4200U y se puede tener instalada la misma cantidad de RAM. En lo referente la capacidad máxima de almacenamiento en formato híbrido, esta es de 500 GB. La tarjeta gráfica es la integrada en la CPU, una Intel HD Graphics 4400 y el sistema operativo puede ser Windows 7 u 8.
Nuevo Ultrabook Fujitsu LIFEBOOK U574
La llegad de estos modelos no tardará mucho en producirse y, por ahora, se desconoce los precios que tendrán ambos modelos. Pero, como opción para el mercado de los Ultrabook es bastante válida, ya que ofrece todo lo que se puede necesitar y, además, una seguridad muy alta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...