sábado, 14 de septiembre de 2013

Así son los nuevos iPad de Apple: iPad Mini 2 e iPad 5

Ya hemos visto anteriormente fotografías filtradas en las que aparecen, por separado, el nuevo iPad Mini 2 y el iPad de quinta generación o iPad 5. Sin embargo, estas son las primeras fotografías en las que se muestran los dos juntos y en las cuales podemos establecer las primeras comparaciones en cuanto al diseño de cada uno. Apple ha normalizado el diseño en sus dos tabletas y ahora difieren menos aún en su aspecto.
En el evento del pasado 10 de septiembre, ya teníamos claro que no serían presentados los nuevos iPad de Apple, sin embargo, sí que somos conscientes de que el iPad Mini 2 y el iPad 5 serán lanzados al mercado antes de que tenga comienzo la campaña navideña de este año 2013, una campaña que realmente interesa a los fabricantes de tecnología de consumo. Apple tiene preparadas sus dos tabletas y, en estas fotografías, podemos comprobar que los de Cupertino han trabajado en dar uniformidad a su línea de tabetas, que comparán un diseño prácticamente idéntico en la próxima generación de ambas.

Dos tabletas casi iguales en diseño: iPad 5 e iPad Mini 2

Como podréis comprobar en las fotografías que a continuación os mostramos, el diseño de una y otra tableta es prácticamente igual. Difieren estas dos, como es evidente, en sus medidas y en sus especificaciones. Pero, para esta generación, Apple ha trabajado en dos tabletas con un aspecto exterior muy similar con respecto a la otra. De esta forma, como Samsung con sus Galaxy Note, consiguen que se identifique una gama de productos por su apariencia, aunque nadie ha confundido nunca una tableta de Apple con una de otro fabricante, ¿verdad? Simplemente había que fijarse en la “manzanita” de la parte trasera del dispositivo.
Como hacen los fabricantes de automóviles, los de Apple han querido conservar unos rasgos comunes a una y otra tableta, sin tener en cuenta que una es más potente que la otra y que, por supuesto, tienen un tamaño diferente. ¿Qué os parecen a vosotros las nuevas tabletas que Apple tiene preparadas? Podrían ser presentadas en el próximo mes de octubre según apuntan los últimos rumores.
Apple-iPad-5-vs-iPad-mini-2-14-500x333 Apple-iPad-5-vs-iPad-mini-2-11-500x333 Apple-iPad-5-vs-iPad-mini-2-09-500x333 Apple-iPad-5-vs-iPad-mini-2-04-500x333 Apple-iPad-5-vs-iPad-mini-2-03-500x333 Apple-iPad-5-vs-iPad-mini-2-02-500x333 Apple-iPad-5-vs-iPad-mini-2-01-500x333 1
Fuente: SonnyDickson

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...