martes, 17 de septiembre de 2013

Los iPad 5 y iPad Mini 2 podrían presentarse el 15 de octubre

El martes 15 de octubre podría ser otra de las fechas señaladas en el calendario de Apple. Ése podría ser el día escogido por la firma de la manzana para organizar un evento especial en el que previsiblemente se darían a conocer las nuevas versiones del iPad. Filtraciones y lógica apuntan a una presentación colectiva del iPad 5 y iPad Mini 2, modelos de los que disponemos de un amplio reportaje gráfico.
Aunque en los días previos a la presentación de los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S aún se valoraba la posibilidad de una presentación múltiple de smartphones y tabletas, el 10 de septiembre se confirmaba que los nuevos iPad tendrían que esperar a otro evento. Los rumores recopilados hasta la fecha han señalado con fuerza el mes de octubre, concretamente a mediados de mes, información que ahora rescata un portal francés para dar más fuerza a esta hipótesis.

El turno de los iPad, un mes después de la presentación de los smartphones

Una vez renovado su smartphone, además de ampliar la gama con un nuevo integrante -iPhone 5C-, Apple debe apresurarse para  mostrar al mundo sus novedades para el mercado de tablets. A este respecto, las filtraciones nos han ayudado en gran medida a “dibujar” cómo será la futura generación del iPad. Hasta el momento se espera que esas novedades se transformen en forma de iPad 5 y iPad Mini 2. De hecho, durante las últimas semanas han sido constantes las apariciones de fotos en las que se muestran las carcasas de los dos modelos.Foto de la carcasa del iPad 5 junto al iPad Mini 2

15 de octubre, mes clave

Según reporta el conocido portal 9to5mac a través de una página francesa, los dos modelos podrían tener su momento el próximo 15 de octubre en un evento especial organizado por la firma. Se desconocen mayores detalles, salvo que en dicho evento con la prensa también podrían desvelarse otros proyectos de la compañía como nuevos iMac y la actualización de la Apple TV, tal y como nos indican nuestros compañeros de TabletZona. Asimismo es importante remarcar la credibilidad de la fecha propuesta, al menos la proximidad, ya que los dos tablet deben ser presentados de forma inminente. Sería el modo por el que los de Cupertino estarían listos para afrontar una etapa comercial tan importante como es el mes previo a las Navidades, un espacio de tiempo en el que la venta de dispositivos electrónicos se dispara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...