jueves, 5 de diciembre de 2013

WhatsApp para iOS 7, todas las novedades de la esperada actualización

Después de filtraciones, rumores y, supuestamente, una visita fallida ya al proceso de validación de Apple, WhatsApp ha lanzado la esperada actualización para iOS 7 renovando, por primera vez, su interfaz y añadiendo alguna que otra característica interesante.
Casi 80 días después de que iOS 7 hiciera su debut, tras cuatro actualizaciones del sistema operativo de Apple y mientras el resto de grandes apps ya se había pasado al nuevo estilo impuesto desde Cupertino, muchos estaban deseando que WhatsApp hiciera lo propio.
Tras semanas de filtraciones, con la última que supuestamente retrasó el lanzamiento al ser rechazada la aplicación al fallar en el proceso de validación para la App Store, ya está disponible para la descarga la última iteración de la conocida aplicación de mensajería.
Es evidente que el principal cambio ha sido la interfaz (algo que por cierto no se refleja en la App Store que mantiene los pantallazos de la anterior versión). Quizás esto se deba a que sólo en aquellos que tengan iOS 7 contarán con la nueva interfaz, aunque todos los que actualicen, a partir de iOS 4.3, podrán disfrutar de casi todas las nuevas funciones, algo de agradecer.
whatsapp ios 7 1
Y es que no sólo es un cambio estético, la versión 2.11.5 de WhatsApp llega con novedades también entre sus funciones como son las “Listas de difusión” (Broadcast List) en las que podremos enviar mensajes a varios destinatarios sin necesidad de que éstos formen un grupo. Si bien de forma personal no le vemos una utilidad muy definida, está claro que como herramienta de marketing tiene un potencial innegable para cualquier empresa o, por ejemplo, agencia de comunicación.
whatsapp ios 7 2

Por otra parte, también se indica que se han implementado mejoras en la función de compartir ubicación que incluye opciones de enviar un mapa en 3D, ocultar lugares y búsquedas optimizadas de sitios.
whatsapp ios 7 3
Ahora, también, la vista previa de las imágenes en las conversaciones es más grande (sólo en iOS 7), evitando así tener que descargarlas para verlas mejor. Del mismo modo se han implementado nuevas alertas y sonidos de notificación, la aplicación utiliza el mismo tamaño de texto que hayamos definido para el resto de iOS 7 en los Ajustes>General>Tamaño del texto y se pueden encontrar mejoras en la interfaz de usuario para la administración de una de las últimas incorporaciones a sus funciones, los contactos bloqueados, así como será posible recortar una imagen antes de enviarla a una conversación.
Fuente: WhatsApp 2.11.5 en App Store 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...