jueves, 19 de diciembre de 2013

Samsung estaría buscando imitar el modelo de venta al público de Apple

Uno de los mayores atractivos de Apple, según los propios consumidores, son sus Apple Stores en las que todos sus dispositivos -ordenadores, MP4, MP3, teléfonos inteligentes…- están disponibles para ser probados y, además, se ofrece un servicio de atención al cliente muy especial. Esto mismo, o muy similar, sería lo que Samsung estaría buscando ofrecer, además de con un aspecto similar tras la reciente incorporación de Tim Gudgel a las filas de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, es decir, Samsung Electronics Co.Según informa nuestra fuente, se ha incorporado a las filas de Samsung un exempleado de Apple, Tim Gudgel. Esta persona, Gudgel, habría entrado a formar parte de Samsung para seguir con lo que Michael Forrest ya comenzó en 2010. Y es que Samsung desde hace años ha querido centrarse en una línea de productos bajo el apellido “Galaxy”, tal y como Apple hace desde sus comienzos con la marca “iPhone”. Como podréis ver, las “imitaciones” que Samsung ha estado haciendo y quiere continuar a Apple son importantes, y esta última podría potenciar sus ventas notablemente.
cuerpo samsung stores apple galaxy

Samsung podría querer imitar el modelo de Apple

La compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, Samsung, ya disfruta actualmente de la primera posición de liderazgo en cuanto al mercado de la telefonía móvil. Sin embargo, próximamente introducirán importantes cambios como, por ejemplo, su sistema operativo Tizen OS que nacerá para, en un futuro más lejano, batirse directamente con el que les ha llevado a donde están, Android. Además de esto, los de Samsung podrían estar interesados en modificar su modelo de venta actual, llevando a los consumidores nuevas tiendas “Galaxy” en las que se imitaría el modelo actual de Apple.
Todo esto, evidentemente, se basa únicamente en la incorporación de Tim Gudgel. Pero, tal y como comentábamos anteriormente, Samsung ha venido demostrando que los empleados que toman son, claramente, para dedicarlos a lo que mejor saben hacer. En este caso, y teniendo en cuenta el pasado de Gudgel, queda claro que la intención de Samsung podría ser poco diferente que establecer un nuevo modelo de venta al público similar al de Apple con sus Apple Stores.
¿Veremos en una “Galaxy Store” el Samsung Galaxy S5?
Fuente: gigaom.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...