martes, 17 de diciembre de 2013

Pebble recibe soporte para Windows Phone gracias a una app no oficial

Los usuarios de smartphones con sistema operativo Windows Phone podrán utilizar el smartwatch Pebble sin problema. Una nueva aplicación denominada Pebble Watch Pro permite que los usuarios de un terminal con el sistema operativo móvil de Microsoft puedan recibir notificaciones de las distintas aplicaciones en el smartwatch Pebble. Aunque se trata de una aplicación no oficial está disponible para su descarga desde Windows Phone Store por 1,99 dólares. Hasta el momento Pebble era solo compatible con los sistemas iOS y Android. 
Pebble fue uno de los primeros smartwatches disponibles en el mercado. Los fabricantes que junto con Pebble ya se han aventurado en este nuevo sector dentro del mercado de los dispositivos móviles aseguran que se trata del complemento perfecto para smartphones y tablets, ya que permite recibir las notificaciones que llegan a estos dispositivos directamente desde la muñeca, sin necesidad de sacar el terminal del dispositivo. Como decíamos, Pebble fue una de las primeras compañías junto con Sony en aventurarse en este mercado y hasta el momento su smartwatch Pebble era compatible con los sistemas operativos iOS y Android. La semana pasada os comentamos que Pebble había recibido una importante actualización de firmware que incluía interesantes mejoras no solo para el propio reloj sino también en cuanto a sincronización con los dispositivos iOS.
Tras esta actualización de firmware ha salido a la luz otra buena noticia relacionada con Pebble y con los usuarios con terminales Windows Phone. Como os comentábamos Pebble hasta el momento era solo compatible con sistemas iOS y Android pero gracias a una nueva app que ha aparecido en Windows Phone Store los usuarios del SO móvil de Microsoft están de suerte. La aplicación no oficial Pebble Watch Pro permite que los usuarios de un smartphone con sistema operativo Windows Phone puedan utilizar el smartwarch Pebble.

pebble WP
Gracias a esta aplicación, creada por Bad Planet Software, los usuarios podrán recibir notificaciones de Twitter, Calendario, manejar los controles del reproductor de música o comprobar la batería del terminal desde su muñeca. Se trata sin duda de una gran ventaja tanto para la compañía fabricante del smartwatch como para los usuarios de Windows Phone. Por un lado, aunque se trata de una aplicación no oficial, la compañía podrá aumentar próximamente sus ventas y, por otro lado, los usuarios del SO móvil de Microsoft ya tienen al igual que los usuarios de iOS y Android un dispositivo complementario para su smartphone.
Según la descripción de la app, en relación a las notificaciones del calendario los usuarios podrán establecer alertas cada 5, 10, 15 y 30 minutos para sus citas programadas directamente desde su muñeca, además podrán recibir las notificaciones del timeline y los mensajes directos de Twitter. Junto con estas opciones, esta aplicación ofrece a los usuarios notificaciones sobre el estado de la batería de su smartphone ya que Pebble les alertará de cuándo la batería se encuentra por debajo de 50, 40, 30, 20 y 10 por ciento de su capacidad. Por último, los usuarios también podrán controlar desde su muñeca el reproductor de música del smartphone.
Esta aplicación no oficial ya está disponible para su descarga desde Windows Phone Store por un precio de 1,99 dólares. Su peso es de 1 MB y está disponible para la versión Windows Phone 8 del sistema operativo móvil de Microsoft.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...