sábado, 28 de diciembre de 2013

Samsung Galaxy Gear 2 podría ser sustituido por la Samsung Galaxy Band

Junto con el Samsung Galaxy Note 3, el fabricante surcoreano líder en tecnología de consumo presentó el Samsung Galaxy Gear. Este dispositivo ha sido el primer reloj inteligente de la casa, pero ha llegado detrás de productos similares que la competencia lanzó con anterioridad como, por ejemplo, el Sony Smartwatch o Sony Smartwatch 2. Mucho se ha hablado de este dispositivo y de su relevo generacional, el Samsung Galaxy Gear 2, que llegaría a principios de 2014. Sin embargo, la última información que llega indica que probablemente este dispositivo, antes de su presentación, sea sustituido por la Samsung Galaxy Band.A pesar de ser el primer reloj inteligente en incorporar Android al completo -no un fork-, de ser el primero en montar una cámara y de haber innovado en tantos otros aspectos, el Samsung Galaxy Gear no ha triunfado como Samsung hubiera podido desear dado el precio al que este dispositivo fue lanzado al mercado. Y no sólo el precio ha eclipsado sus especificaciones técnicas, sino que su limitada compatibilidad con teléfonos inteligentes también ha mermado su demanda. Evidentemente, su fabricante es consciente de estos aspectos, y por ese mismo motivo, estaría preparando el Samsung Galaxy Gear 2 para el primer cuatrimestre de 2014.
cuerpo samsung galaxy gear 2

La balanza se inclina hacia la Samsung Galaxy Band

Según nuestra fuente afirma, finalmente no se produciría el lanzamiento del Samsung Galaxy Gear 2 que se ha estado rumoreando hasta ahora. Sin embargo, sí que lanzaría Samsung al mercado un dispositivo similar -por ser de muñeca-, que serviría para hacer un seguimiento de diferentes datos de interés para deportistas. Es decir, estaríamos ante un dispositivo similar a Jawbone UP y FuelBand de Nike.

Samsung Galaxy Band, Samsung Galaxy Gear 2… ¿acaso lanzarán al mercado sólo uno de ellos?

Encaja perfectamente el hecho de que Samsung tenga interés -y esté trabajando- en un dispositivo de este tipo. Sin embargo, no parece tan convincente el que este fabricante haya podido abandonar el mercado de los relojes inteligentes cuando acaba de aterrizar en él y de una forma que no ha gustado por completo. Por lo tanto, es altamente probable que Samsung, a comienzos del próximo año 2014, presente “en sociedad” ambos dispositivos: Samsung Galaxy Gear 2 y Samsung Galaxy Band.
Fuente: bgr.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...