jueves, 19 de diciembre de 2013

Samsung iría a por el iPad Air con su nueva 10,5 AMOLED en el CES 2014

La última información que llega en torno a los próximos lanzamientos de Samsung, además de su esperado Samsung Galaxy S5, nos lleva de cara a una nueva tableta que llegaría en el CES 2014 que tendrá lugar en Las Vegas a comienzos del próximo año 2014, concretamente en enero. Esta nueva tableta estaría orientada a competir directamente con el nuevo iPad Air que Apple ha lanzado hace escaso tiempo al mercado. A continuación, detallamos lo que se conoce de esta nueva tableta de Samsung con pantalla de 10,5 pulgadas de diagonal y panel AMOLED.Estamos acostumbrados ya a que Samsung lance la gran mayoría de sus dispositivos con paneles -pantallas- de tipo AMOLED desde que fuera lanzado el primer Samsung Galaxy S. Este tipo de paneles, además de ofrecer un bajo consumo, tienen la peculiaridad de mostrar unos colores algo más “fuertes” que los de la competencia, aunque pueden configurarse para ser algo más “reales” en cuanto a su contraste. La próxima tableta que Samsung debería lanzar en el CES 2014 de Las Vegas, incorporaría una pantalla de este tipo que acabamos de mencionar y alcanzaría un tamaño de 10,5 pulgadas de diagonal. Tal y como comentábamos anteriormente, estaría pensada como competidor directo del iPad Air de Apple.
Samsung Galaxy Note 10.1

Samsung “contra” el iPad Air, ¿qué nos pueden ofrecer?

La compañía líder en tecnología de consumo, Samsung, ya ha mostrado ciertas características en dispositivos anteriores con las cuales podría contar para su nueva tableta de 10,5 pulgadas. Seguro que a vosotros también se os está pasando ahora mismo por la cabeza su ya famoso S-Pen, un stylus propio del fabricante surcoreano que, además de hacer las funciones de cualquier otro puntero táctil, ofrece una precisión a la altura de stylus orientados al diseño profesional.
Pero, además de un stylus de este tipo, Samsung debería buscar otro tipo de características que le permiten competir cara a cara con el “imbatible” iPad Air como, por ejemplo, un peso muy limitado, unas medidas reducidas y, evidentemente, accesorios como la funda oficial del iPad Air o las que ya conocemos en las Samsung Galaxy Note. Y no todo son accesorios, sino que también deberán esforzarse -ya están haciéndolo- en dotar a su nueva tableta de 10,5 pulgadas de un hardware potente como, por ejemplo, un procesador octacore de 64 bits -como el iPad Air-, memoria RAM de 3 GB y, cómo no, la resolución 2 K que se viene rumoreando tendrá esta tableta.
¿Qué tiene Samsung preparado para competir con el iPad Air de Apple?
Fuente: androidcentral.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...