sábado, 28 de diciembre de 2013

El Jailbreak evasi0n7 para iOS 7 no es peligroso, dice George Hotz

Poco tiempo ha dado tiempo a que transcurra tras el lanzamiento del jailbreak para iOS 7 en todas sus variantes. Y es que la llegada de este método de “desbloqueo” del sistema operativo móvil de iOS era tan inesperada que todos se han empeñado en dudar de la necesidad de su existencia y, ya por dar más vueltas al tema, conspirar en torno a este software y la inseguridad que puede suponer para los usuarios que lleven a cabo el proceso que requiere. ¿Es peligroso hace el jailbreak evasi0n7 de iOS 7? Geohot dice claramente que no.
El jailbreak para iOS 7, como muchos usuarios de iDevices sabréis, no se esperaba que llegase tan pronto ni de esta forma. De hecho, ya se había comenzado un “concurso” para premiar al primero que fuese capaz de publicarlo. Esta era una forma de motivar a los desarrolladores y “hackers” a trabajar en algo que tanto pedían los usuarios del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7. Sin embargo, tal y como veníamos anunciando y sucedió, evasi0n7 llegó sin hacer demasiado ruido y sembrando el pánico de la prensa y los lectores. En definitiva, de los usuarios de iOS 7.
cuerpo jailbreak ios 7

Geohot afirma que evasi0n7 no es peligroso para los usuarios de iOS 7

Francis George Hotz -Geohot- es conocido por haber creado el primer método de desbloqueo del iPhone original (de operadora) y, posteriormente, el primer jailbreak. Este muchacho de 24 años es todo un héroe para los amantes de la “libertad” en iOS y, por lo tanto, toda una autoridad que carga de peso las palabras que nos ocupan en esta publicación.
Según Geohot, el jailbreak de iOS 7 que podemos llevar a cabo a través de la herramienta evasi0n7, no supone ningún problema de seguridad para los usuarios. Al mismo tiempo, aprovecha para informar de que él mismo estaba trabajando con otros en lanzar su propio jailbreak, pero este equipo se adelantó. Por último, también avisa de que los exploits utilizados por evasi0n7 no estarán disponibles en futuros jailbreaks.

Al fin se calman las aguas con el jailbreak de iOS 7

Cuando cualquiera pone en duda públicamente la fiabilidad de un jailbreak o algún software similar, evidentemente todos se echan las manos a la cabeza y temen por lo que a su dispositivo le pueda a ocurrir y, mucho más, por la seguridad de la información privada almacenada en nuestro dispositivo. Sin embargo, lejos de lo que se ha llegado a afirmar, parece que evasi0n7 y su jailbreak para iOS 7 no suponen ningún peligro en absoluto.
Fuente: bgr.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...