sábado, 21 de diciembre de 2013

El Geeksphone Revolution llegará a principios de 2014

Quién decía que ya no hay más huecos para nuevos terminales en el mercado. La competencia, mientras esté en los cauces del sano planteamiento de un mercado competitivo en igualdad, siempre es buena. Por eso, que un mayor números de fabricantes exponga sus productos para los futuros clientes. Otra cuestión será ver el recorrido de cada uno. Así, damos la bienvenida al Geeksphone Relovution.
El mercado es duro, exigente, pero cada fabricante trae una apuesta propia bajo el brazo con la esperanza de que sus terminales terminen convenciendo al mercado y los usuarios tengan decididas sus opciones de compra. De este modo, la compañía española Geeksphone, pionera en el diseño y fabricación de una nueva generación de teléfonos inteligentes, ha anunciado hoy que el Geeksphone Revolution estará disponible en 2014.
Entre sus principales características se puede destacar que cuenta con un procesador 1.6GHz Intel Atom Z2560, con la tecnología Intel Hyper-Threading, que ofrece avanzadas funciones de multitarea, gran rendimiento y mayor duración de la batería. No obstante, pese a tratarse de un terminal con bastante potencia, hay otra características que también es importante, ya que los usuarios podrán cambiar su sistema operativo sin anular la garantía. Geeksphone proporcionará sistema operativo Google Android u otras alternativas, como la tecnología basada en Mozilla.
Geeksphone Revolution

El Geeksphone Revolution busca su lugar

Los que quieran probar una experiencia diferente a lo que tradicionalmente encontramos en el mercado, podrán hacerlo a partir del primer trimestre de 2014, que es cuando el Geeksphone Revolution estará dispuesto para su comercialización.
Sobre este terminal, cabe destacar, como así lo valora la compañía, que representa el compromiso por la innovación y por su capacidad de ofrecer distintas opciones a los usuarios finales. En este sentido hay que añadir que tiene un diseño de última generación, que viene acompañado de unas características bastante interesantes. Destaca que tendrá una pantalla IPS de 4.7 pulgadas qHD, por lo que es el dispositivo más ambicioso de Geeksphone hasta el momento. Otra de las características del terminal es su batería de alto rendimiento de 2.000 mAh, una cámara HD de 8 MP con flash y almacenamiento ampliable.
En palabras de su CEO, Javier Agüera, lo que principalmente destaca es la potencia que les ofrecerá el procesador Intel que el Geeksphone Revolution lleva integrado. Asimismo, cree que la cuestión de poder elegir el sistema operativo que se quiera rompe una tradicional barrera de la industria móvil. Así pues, habrá que estar atentos a la llegada de este terminal al mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...