miércoles, 11 de diciembre de 2013

Twitter para iOS y Android permite enviar fotos en mensajes directos

La aplicación de Twitter para dispositivos iOS y Android ha recibido una nueva actualización con importantes mejoras. La versión 6.0 de la app permite a los usuarios, entre opciones, compartir con otros usuarios imágenes a través de los denominados mensajes directos. Además, el equipo de la red de microblog muestra en esta actualización un nuevo diseño y mejoras también en la navegación a través de la aplicación. También permite recibir notificaciones push de las personas elegidas por el usuario y en el caso de la app para iOS permite guardar artículos web para leer más tarde con la Reading List de Safari. La versión 6.0 de Twitter ya está disponible para su descarga a través de la App Store y Google Play. 
Twitter es una de las redes sociales actuales con más éxito. La red de los 140 caracteres permite a los usuarios no solo comunicarse entre usuarios, actividad principal de todas las redes, sino también es utilizada por muchos como fuente de información. El servicio cuenta con versión web y versión para dispositivos móviles lo que permite estar siempre conectados a esta red desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para mejorar la experiencia de usuario en Twitter, el equipo de esta red de microblog ha lanzado una actualización de la app para dispositivos móviles e incluso algunas de esas novedades también pueden disfrutarse desde la versión web.
Twitter para iOS y Android se actualiza a la versión 6.0 con interesantes novedades para los usuarios. Una de las más deseadas por los usuarios es la posibilidad de enviar y recibir imágenes a través de los mensajes directos de Twitter, la vía para enviar mensajes privados a otros usuarios en esta red social. De esta manera, los usuarios podrán enviar imágenes a un usuario en concreto sin necesidad de hacer dicha imagen pública y así no tener que utilizar otras vías como el correo electrónico u otras aplicaciones de mensajería instantánea.

actualizacion twitter ios android
Otra de las novedades de esta nueva versión de Twitter es la incorporación de desplazarse por los distintos timelines de los usuarios, así como por las columnas de Explorar, Actividad o los propios mensajes directos directamente con un gesto con el dedo, facilitando así la navegación desde smartphones y tablets. Esta nueva versión también ha simplificado la búsqueda de contenido a través de la red de microblog y permite elegir entre ver las respuestas, retweets y favoritos de las personas que el usuario sigue, así como acceder a los tweets de personas que el usuario sigue y que se encuentran cerca de él en ese momento directamente desde los resultados de búsqueda.

Guardar artículos para leer más tarde

Otra de las interesantes novedades que incluye esta nueva versión de Twitter afecta por el momento a los usuarios de iOS. Con esta nueva actualización los usuarios de dispositivos iOS podrán guardar artículos web que encuentren mientras navegan en la aplicación para leerlos más tarde a través de la Reading List de Safari. De esta forma, Twitter da un paso más y ofrece las mismas posibilidades que otras aplicaciones como Flipboard o Poket.
Con esta opción los usuarios no tendrán que copiar y pegar el enlace que aparece en un tweet para poder leerlo en otra ocasión, será la propia app quien permita hacer este paso para que los usuarios tengan disponible en el momento que deseen los artículos seleccionados. Junto con estas novedades, el equipo de Twitter también ha introducido cambios en el diseño de la aplicación así como mejoras en la navegación. Esta nueva versión 6.0 de Twitter ya está disponible para su descarga  través de las tiendas App Store para iOS y Google Play para dispositivos Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...