lunes, 30 de diciembre de 2013

Amena ofrece cuotas mensuales gratis para quienes traigan amigos

El operador Amena continúa celebrando la Navidad con sus usuarios. Además del 20 por ciento de descuento en smartphones y tablets, la compañía ofrece descuentos en las cuotas mensuales de aquellos clientes que traigan amigos a la operadora. Cuantos más amigos lleven más cuotas gratis podrán conseguir y además los tres clientes que más amigos traigan a la operadora podrán conseguir gratis el Samsung Galaxy Note 3, sin sorteos. De esta forma, el OMV continúa celebrando la Navidad con sus usuarios no solo ofreciendo ventajas a la hora de hacerse con los últimos dispositivos del mercado sino también fidelizando e intentando conseguir nuevos clientes. 
Los operadores quieren que los smartphones y tablets sean los regalos estrella estas navidades. Para ello la mayoría de ellos ofrecen una serie de ofertas durante estas fiestas con las que los usuarios no solo disfrutarán de los últimos terminales disponibles en el mercado sino también de las mejores tarifas de voz y datos. Junto con las cuatro operadoras principales del país, los OMV también quieren celebrar estas fiestas con sus clientes como es el caso de Amena. Estas últimas semanas, tal y como os comentamos en Movilzona, Amena lanzó una oferta por la que ofrecía un 20 por ciento de descuentos en smartphones y tablets de su catálogo. La operadora lanza esta oferta para todos los terminales de su catálogo hasta el próximo 7 de enero.
Sin embargo, también quiere que sus actuales clientes puedan disfrutar también de descuentos en las tarifas que tengan contratadas. Para ello serán sus amigos o familiares quienes tengan que echarles una mano. Amena ha lanzado una promoción por la que ofrece tantas cuotas mensuales gratis como amigos traigan al operador. Para poder participar en esta promoción tan solo es necesario ser cliente de Amena y convencer a los amigos de los actuales clientes para que contraten las tarifas disponibles. La promoción ofrece un máximo de 10 cuotas mensuales gratis.

oferta amigos amena
Según el número de amigos a los que convezcan de hacerse cliente de Amena los usuarios podrán conseguir tantas cuotas gratis como amigos se hayan pasado a las tarifas de Amena. Además, para hacer mucho más interesante la promoción, los tres clientes que consigan más número de amigos podrán conseguir el Samsung Galaxy Note 3, sin sorteos. En este caso, solo se contabilizarán para la obtención del Samsung Galaxy Note 3 las altas en Amena que hayan solicitado la promoción “amigos amena.com” a favor de un captador a través del área de clientes de la página web del operador. Si un cliente captado no solicita la promoción a favor de un captador quedará directamente descartado, independientemente del momento de su alta.
El cliente captado deberá permanecer al menos tres meses en amena.com y estar al corriente de pago de sus recibos. En caso contrario ese alta no contabilizará para la consecución del premio. La comunicación a los ganadores se realizará a través del blog de Amena, así como mediante llamada telefónica a cada ganador.
Fuente: Amena.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...