miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ya a la venta el Oppo N1 en España, detalles de precio y envíos

Nuestro compañero Raúl Masa lo avisaba el pasado día 2 de diciembre en MovilZona. Ya se ha puesto a la venta, desde hoy mismo, el revolucionario teléfono inteligente de Oppo por su cámara rotativa. Este dispositivo, que recibe el nombre de Oppo N1, llega con el camino ligeramente pisado por su hermano mayor -en antigüedad- el Oppo Find 5, pero a diferencia del anterior llega cómodamente a nuestro país y con una relación calidad – precio aún mejor. ¿Conseguirá el Oppo N1 hacer daño al Nexus 5 de Google?
Cuando hablamos de este tipo de teléfonos inteligentes, que indudablemente destacan por su relación calidad – precio, no podemos dejar de mencionar el dispositivo principal de Google, el Nexus 5. A diferencia del Nexus 5 de Google, el Oppo N1 puede presumir de atributos singulares como, por ejemplo, su singular y única cámara rotativa con sensor de 13 megapíxeles. El Oppo N1 incorpora un único módulo de cámara con sensor de 13 megapíxeles que hará las veces de cámara principal y secundaria, así, nos permite obtener la misma calidad con fotografías, videos o llamadas frontales.
cámara oppo n1

Ya disponible el Oppo N1: Precio y envíos

Centrándonos de lleno en lo que nos ocupa, que no es otra cosa más que la llegada del Oppo N1 al mercado, hay que destacar que podemos adquirir ya este dispositivo a través de la web y que los de Oppo, en esta ocasión, aceptan pedidos desde España. Si queremos hacernos con él, en su tienda oficial podemos encontrar dos variantes en función de la capacidad para almacenamiento interno: 16 GB ó 32 GB.
Los precios de las diferentes variantes son los siguientes. La versión con memoria interna de 16 GB está disponible por 449 euros libre. Además, por su precio, Oppo nos ofrece su envío gratuito. Por su parte, la versión de 32 GB alcanza un precio de 479 euros libre. El envío de terminales comienza desde hoy mismo y el pago puede realizarse a través de Paypal.

Por el momento, sólo podemos adquirir el de 16 GB

Aunque en la tienda oficial de Oppo podemos conocer el precio en el mercado del Oppo N1 en su variante de 32 GB, hay que añadir que, por el momento, únicamente está disponible la variante con menor capacidad de almacenamiento interno, es decir, el Oppo N1 con 16 GB. Ambas versiones están acabadas en color blanco.
Fuente: Oppo Style

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...