lunes, 30 de diciembre de 2013

El procesador octacore del LG G3 pillado en AnTuTu Benchmark

 portada lg g3 134524

Lo decíamos hace tan solo tres días. Más de un teléfono inteligente incorporará un procesador octacore el próximo año 2014, y entre ellos podremos encontrarnos con el LG G3 que llegará para dar el relevo generacional al LG G2. Este dispositivo, a pesar de que será lanzado en la segunda mitad del próximo año 2o14, comienza a quedarse sin secretos para nosotros, que ya hemos podido conocer nuevos detalles de su chipset filtrado a partir de AnTuTu Benchmark. Os contamos todo lo que sabemos hasta ahora de este procesador octacore que llegará en el nuevo LG G3.Sabemos que durante el próximo año 2014, algunos fabricantes decidirán centrarse en la arquitectura de 64 bits y otros preferirán continuar aumentando los “cores” de sus procesadores hasta alcanzar los ocho núcleos que ya hemos podido conocer por parte de Samsung -Exynos- y MediaTek. Sin embargo, el Exynos 5 octacore que pudimos ver durante este 2013 no era un ocho núcleos real, lo mismo que ocurriría con este procesador que se ha filtrado en AnTuTu Benchmark y que parece ser el que llegará al LG G3.
cuerpo lg g3 bench

El LG G3 incorporaría un octacore con tecnología big.LITTLE

Recordaréis que MediaTek se ha empeñado en que recibamos el mensaje “true octacore”. Esto es así porque Samsung ya tenía un octacore, pero el suyo -Exynos- utilizaba una tecnología denominada big.LITTLE que lleva al procesador a usar únicamente cuatro núcleos de forma simultánea. Pues bien, según lo que hemos podido ver en AnTuTu Benchmark, esto sería exactamente lo mismo que nos encontraríamos en el LG G3.
Además de lo anterior, también hemos podido ver en la prueba de rendimiento de AnTuTu que el procesador del LG G3 funcionaría a una velocidad de reloj muy por debajo de lo que estamos acostumbrados. Estaríamos hablando de entre 100 MHz y 1 GHz. Aunque suene extraño, en primer lugar hay que recordar que se trata sólo de un prototipo, y en segundo lugar que podría tratarse de una “estrategia” para dotar al dispositivo de una autonomía mayor a la que los teléfonos inteligentes anteriores y de la misma compañía nos han venido ofreciendo a los usuarios finales.
Fuente: phonearena.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...